martes, 31 de marzo de 2009

Camotes Nocturnos exhibió a Cowboysitos


Manzanillo, Colima; 01 de abril 2009


- Moskitas es el líder, y va contra el segundo lugar
- ¿Dónde están los Cowboysitos?

Impresionante lo que se vivió ayer en el torneo de tocho, Moskitas está imparable, lleva ya cuatro triunfos consecutivos y está de líder general, y se enfrenta este jueves a Cowboysitas en la lucha por el primer lugar, venció a una K-bezonas que increiblemente jugaron muy bien, hicieron el esfuerzo que se requería, aunque faltas de fortuna cayeron a manos de las de verde, pero es notable su mejoría, las de segundo al parecer levantarán en este torneo.

Por otro lado, lo que ha sido la mayor exhibision de talento y cátedra de tocho. Camotes Nocturnos aplastó a unos Cowboysitos que nunca se encontraron en la cancha, fue espectacular la forma en la que los de amarillo hicieron lo que quisieron con los que lucían como favoritos al título, sin duda los de octavo levantan la mano y se convierten en firmes candidatos a llevarse este segundo torneo. Y es que ya no es sólo un jugador el que hace la diferencia, Camotes con la incorporación de Fukui al equipo, encontró el equilibrio perfecto, ataque y defensa, cuenta con corredores y receptores de alto nivel, y el mejor QB de la liga, lo que los convierte en el mejor equipo del torneo, a la espera de ver quien será el guapo que los pare.



El partido, espectacular, bien jugado por los de amarillo, demaciado, los de negro dejaron mucho que desear, errores tanto ofensivos como defensivos les costo la "camotiza", misma que les costará olvidar, veremos si son capaces de levantarse del duro golpe y volver a ser protagonista en el torneo.

2do Torneo Tocho Bandera Comercio Exterior


Manzanillo, Colima; 31 de marzo 2009

Me parece excelente que exista ya otro punto de vista, u otro ángulo de visión como lo llama el autor, de lo que es el torneo de comercio, se vale y es muy aceptable.

Aquí aparece el link para que todos puedan verlo, aunque cabe hacer la aclaración que este es el blog oficial, las estadísticas mostradas en el blog del autor "Goberneiro04" estan INCORRECTAS, por lo que les pido guiarse a través de las estadísticas mostradas en este blog, que son las oficiales, si al finalizar el torneo algún equipo está calificado en aquel blog y en este no, lástima margarito, no tengo idea de como mi compañero "Goberneiro" esté sacando sus estadísticas, pero lo hace de forma erronea, claros ejemplos, Cowboysitas es el lider por el momento, Princess es segundo general, entre otras cosas, por lo que se hace esta secilla aclaración.

Les dejo el link para que chequen, me da mucho gusto que exista la competencia, pero aun así, las estadísticas se seguirán actualizando al final de la jornada, y no partido tras partido como se hará en el otro blog.


Un Saludo de parte de los que estamos metidos en esto, y mucho suerte a todos!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Cowboysitas, imparable.


Manzanillo, Colima; 30 de marzo 2009

- Bolitochax intentó de todo, nada le resultó


Lo mejor de la noche, un partido impresionante, y jugado a un nivel extraordinario, ambos equipos con un potencial que asombra a cualquiera, era fácil predecir que sería un excelente partido, y así ocurrió. Cowboysitas mostró un orden y una paciencia tanto a la ofensiva como a la defensiva que le había faltado en partidos anteriores, dadas las circunstancias y el rival en turno, de no haber conseguido ese equilibró no hubiera conseguido su tercer victoria al hilo. Bolitochax venía bien, con una racha de 2 partidos sin recibir una sola anotación, las vaqueritas por su lado venían anotando cuanto se les antojaba, por lo que se sabía de la importancia del juego dado que se enfrentaban una de las mejores defensas y la mejor ofensiva del torneo, a final de cuentas el ataque de las de negro fue demaciado para las de octavo que no pudieron aguantar y cayeron ante las campeonas.

Es un pésimo resultado para bolitochax, pues si bien venía de ganar 2, en la jornada inaugural perdió a manos de Corredoras, con este ante Cowboysitas empareja su porcentaje, quedando en un 50% de efectividad, con dos ganados de cuatro jugados. Lo que las manda a la parte baja de la tabla, después de ocupar el tercer lugar. Cowboysitas por su parte, continua su racha perfecta, es el único equipo tanto en la rama varonil como en la femenil que no conoce la derrota, las de negro nunca han perdido en un partido oficial desde el inicio de su existencia, y en este torneo marchan abasalladoras, con una importante diferencia a favor y a la espera de lo que haga su siguiente rival, las poderosas Moskitas Recargadas, en lo que será la repetición de la final pasada, donde las de verde buscaran revancha.

domingo, 29 de marzo de 2009

Fifteeners y Cherries, ya enderezaron.




Manzanillo, Colima; 30 de marzo 2009

- Pirañas sigue sin anotar en el torneo
- Cherries no se quiere quedar atrás



Continuó la actividad a las 10 de la noche, después de terminado el partido entre Cowboysitas y Bolitochax, con los encuentros entre Fifteeners y Pirañas, y Cherries contra Bubulubuenas. Del lado varonil, un juego muy entretenido, donde los de segundo le dieron cátedra a los de sexto, aprovecharon el factor velocidad para así poder llevarse su tercer triunfo en el torneo, con el que recuperan la confianza y los primeros puestos de la tabla. Pirañas por su lado, sigue careciendo de coordinación al momento de jugar, falta de entrenamiento, aunque en todo momento logrando el objetivo del juego: divertirse, y lo hacen como ningún otro. El partido mostró muchas impresiones por parte de ambos equipos, aunque más notorias por parte de Pirañas que fue quien sufrió la derrota a manos de los sorprendentes Fifteeners que tuvieron para más, aunque no supieron aprovechar las circunstancias del partido, con este resultado los de segundo aumentan su diferencia a favor, y mantienen un buen porcentaje de efectividad con tres partidos ganados de cuatro jugados, lo que los deja con un 75%, Pirañas es el contraste al mantenerse en 0% de efectividad al perder hasta el momento todos los partidos disputados.



Por otra parte, Cherries no cede terreno, le sentó bien el descansar la jornada anterior, y volvió con más ánimos, con este triunfo sobre las Bubulubuenas suma ya dos victorias, por una derrota, lo que las mantiene en la pelea por el primer objetivo que es estar en las rondas finales. Este partido, al igual que la mayoria de los encuentros femeninos, bastante interesante y entretenido, un excelente ritmo de juego y mucha velocidad en las jugadas que definieron el resultado.

viernes, 27 de marzo de 2009

Estadísticas

.
haz click para ver el calendario y la tabla de posiciones

.
.
.
.
.
haz click para ver el calendario y la tabla de posiciones





¡Ya regreso! Princess Return

Manzanillo, Colima; 26 de marzo 2009

- Los de rosa están de vuelta, están invictos

El miércoles se jugó la version femenil del clásico aduanero, entre Moskitas y RSD, el valioso triunfo fue para las de 4°D, anoche vivimos la edición varonil, esta vez los de 4°C tomaron revancha, y se llevaron la victoria.
Cabe hacer la aclaración, Princess había sido derrotado por Default por el exequipo Hurones (mismo que se dio de baja), en la jornada uno, dadas las circunstancias sucitadas, el equipo de 4° obtiene la victoria técnica de ese partido, debido a que el equipo hurones ya no existe. Situación que lanza a las Princesas al segundo lugar general, dada la vistoria ante moskitos, que los convierte en el segundo equipo invicto en el torneo. Con esto Princess recupera la confianza, y porque no, el nivel mostrado el torneo anterior, que les valió para iniciar este torneo como equipo candidato al título.

Moskitos por su parte muestra una gran mejoría, el partido apesar del marcador, fue más reñido de lo que aparenta, los de verde jugaron muy bien, les faltó un poco de fortuna para poder hacer más ente los de rosa, pero se nota que hay más confianza y disciplina en el equipo, ambas escuadras muestran un potencial importante y deben seguir esforzandose para lograr la calificación a las rondas finales.

Panteras doblegó a The Secret Girl

Manzanillo, Colima; 26 de marzo 2009

- The Secret Girls, debut amargo

Panteras se llevó esta noche su primer triunfo en el torneo, parece ser que quieren repuntar después del mal incio, donde las Moskitas Super Recargadas les dieron un repasón dejándolas 24 a cero, en estos momentos las de octavo dicen haberlo superado y están listas para continuar compitiendo en este torneo. Por su parte, The Secret Girls, equipo que no había jugado aún, mostro un grato estilo de juego, tal vez con muchas desconcentraciones ofensivas y defensivas que costaron el partido, pero todo parece indicar que con disciplina arreglaran esos detalles que no les permitieron llevarse la victoria, porque está claro que sus jugadoras tienen las ganas de trascender en este sertamen. Cabe mencionar que TSG es el único equipo femenil uniformado, y vaya que tienen buen gusto las chicas de sexto, en hora buena por estos dos equipos que promenten cosas importantes para este torneo.

El partido se tornó muy rudo y un poco trabado, pero interesante, con buena tactica ofensiva y defensiva por parte de los dos equipos, las porras de ambas escuadras es de lo mejor que se ha visto, mantuvieron el excelente ambiente durante todo el encuentro, situación que le dio un plus a este partido.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Moskitas se lleva el Clásico...

Manzanillo, Colima; 25 de marzo 2009

- Moskitas ya le tomó la medida a RSD

No hay duda, cada día se pone mejor este torneo, los partidos vistos son cada vez más espectaculares, el de esta noche, no defraudó a nadie, Moskitas y RSD dieron su máximo esfuerzo en la cancha para regalarnos el mejor partido femenil de la jornada en la segunda edición del clásico aduanero (la primera vez que se enfrentaron estos equipos fue el torneo pasado donde Moskitas venció), las de verde se volvieron a alzar con el triunfo, para conseguir su tercer victoria al hilo, arrasante el ritmo que mantienen las flamantes subcampeonas.

RSD por su parte, no levanta, no logran volver al nivel mostrado el torneo anterior, iniciaron este torneo como amplias favoritas pero al parecer se están quedando en el camino, el esfuerzo y las ganas se notan, pero aveces eso no es suficiente, hay que poner un extra para lograr cosas importantes, las de Rosa lograron el tercer lugar el torneo pasado, esta vez deben pensar en cosas más importantes, su objetivo debe ser siempre el mismo, estar en la gran final y ganarla, para ellos deben concentrarse más y tener más disciplina, entrenar mas duro y esforzarse un poco más.
El partido fue intenso, interesante y reñido, partido fuerte y trabado con excelentes jugadas ofensivas, fuertes defensivas, donde Moskitas logró mayor concentración para llevarse así su segundo triunfo sobre RSD, mañana Princess Return busca revancha ante Moskitos en la versión varonil del clásico aduanero.

¡Uff! Por poquito. . .

Manzanillo, Colima; 25 de marzo 2009

- Final de locura, el campeón necesitaba ganar, y así fue

En uno de los mejores juegos que se han visto en la historia del torneo de Tocho, Goberbeirors volvió a la senda del triunfo, sencillamente espectacular lo que vivimos ayer.
Un encuentro con un ritmo sobresaliente, intercepciones, pases largos, jugadas cortas, corridas impresionantes, un partido completo por todos lados, que mantuvo a los espectadores satisfechos durante el total del duelo. Los dos equipos con un muy buen nivel, lo que nos regaló lo que ha sido el partido de la jornada hasta el momento, y quién no quisiera que partidos así se repitieran todos los días.
Para muchos Fifteeners fue mejor en el partido, pero a final de cuentas el que consigue más anotaciones se lleva el triunfo, ese fue el campeón que con garra y esfuerzo logro volver a ganar, después de haber perdido ante Cowboysitos.
El partido empezó cargado hacia los de segundo, con una corrida sensacional de uno de sus jugadores, que les dio la ventaja momentánea, una buena jugada de los de cuarto y se había empatado el juego, antes de finalizar el primer tiempo Fifteeners ya había logrado una más para irse a descansar con un marcador de 12-6 a favor. El segundo tiempo fue de locura, los espectadores y aficionados apoyando con todo a sus equipos, los gritos y las porras se escuchaban por toda la unidad deportiva, "el partido se puso bueno". Si algo hacen bien ambos equipos es atacar, pero si algo les falta a los dos, es una defensa sólida, tanto Fifteeners como Goberneirors carecen de una defensa a la altura de su ofensiva, por su parte, el campeón parece no extrañar a su antiguo QB, dado que Jaime Vergara lo suple de forma casi perfecta, convirtiéndose en el nuevo líder de los campeones para asi llevarlos a su segunda victoria en el torneo y por el otro lado Fifteeners ya no es ningún principiante, las jugadas y sus engaños ya no son de primerizos, explotan al máximo la gran velocidad de sus jugadores, lo que estuvo a punto de darles lo que hubiera sido su tercer triunfo en fila. Sacando cuentas, la diferencia es de dos puntos, 32 a 30, y así como fue de reñido el marcador, lo fue el encuentro, sencillamente espectacular.
Por lo pronto fifteeners posiblemente logre quedarse en la segunda posición de la tabla general, por diferencia de anotaciones, pero por su derrota, queda solo un equipo invicto en el torneo, y Goberneirors por su parte, muy probablemente ascenderá algunas posiciones.

martes, 24 de marzo de 2009

Las Campeonas y Bolitochax hoy sí


Manzanillo, Colima; 25 de marzo 2009

- Cowboysitas se ve cada día mejor
- K-bezonas juega bien, pero no le alcanza

Partidos interesantes los que vimos anoche, 4 equipos fuertes que estan luchando por los primeros puestos, ayer solo 2 salieron victoriosos, Bolitochax y el campeón Cowboysitas.

El primer partido disputado fue el de las de negro enfrentando a las Bubulubuenas, equipo que venía de ganarle a las K-bezonas, por lo que se anticipaba un buen partido. Aunque al final de cuentas nos quedaron a deber, no vimos el espectáculo que esperabamos, demaciadas impresiciones por parte de los dos equipos, Cowboysitas reaccionó al final del juego, lo que le alcanzó para arrasar con su rival, pero hay que mencionar que el primer tiempo fue totalmente para el olvido, a las de negro no les salió nada de lo planeado. Por el otro lado las impresiciones de Bubulubuenas fueron aun mayores lo que nunca puso en riesgo la victoria del campeón.

En el partido consecutivo, Bolitochax sigue demostrando que está para cosas serias, una vez más blanqueó a su rival, la dejo en ceros, esta vez con una mayor ventaja, más anotaciones a favor. El partido fue mejor que el primero, con más emociones y más reñido por momentos, las K-bezonas empezaron muy bien el partido, pero la desconcentración generada por la primer anotación recibida les afectó demaciado, y por más esfuerzo realizado, no pudieron reaccionar. Las de segundo tienen muy buen equipo, les ha faltado algo de fortuna para lograr los resultados, pero es muy posible que consigan su primer victoria el próximo partido. Por su parte Bolitochax es sencillamente, la mejor defensa del torneo.

Moskitas se lleva el triunfo

Manzanillo, Colima; 24 de marzo 2009

- Emoción y tensión describen el juego.

De locura lo que se vivió ayer en el torneo de tocho, uno de los duelos femeniles más emocionantes sin duda alguna, con volteretas inesperadas, y una jugada de ultimo minuto que decidió el partido en favor de las Recargadas Moskitas, que el torneo pasado se quedaron con el subcampeonato, esta vez van por más.

Duelo donde las de verde empezaron ganando, pero Corredoras Logísticas no bajó los brazos hasta que con una espectacular corrida lograron la anotación que les daba el empate momentaneo, enseguida hicieron buena una conversión de dos puntos lo que ponía el juego a favor de las de naranja, respesentantes del 4°B.

La polémica arbitral se dio cita en este encuentro, que se llegó a tornar inclusive tosco y un poco violento por la falta de pericia de los jóvenes silbantes.

Ya para terminar el partido, las subcampeonas Moskitas lograron la anotación que les saba la ventaja que a la postre las haría ganar su segundo partido consecutivo lo que las manda momentáneamente a la cima de la tabla general, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Campeón Cowboysitas.

lunes, 23 de marzo de 2009

Cowboysitos, sí... Cowboysitos

Manzanillo, Colima; 24 de marzo 2009

- Pirañas, una víctima más.

En un juego falto de emociones, los hombres de negro la volvieron a hacer, ahora contra unos inofensivos Pirañas, que se fueron en blanco, no consiguieron una sola anotación. Cowboysitos por su parte se dió el lujo de practicar jugadas diferentes, esto debido a la ausencia de presión por parte del equipo rival. La mayoría de las anotaciones fueron conducto de la revelación del equipo, Michel con sus casí dos metros consiguió varias anotaciones haciendo uso y tomando ventaja de su gran estatura.

Pirañas no muestra mucho, su bajo nivel demuestra la falta de disciplina y entrenamientos, demaciada descordinación ofensiva y demaciadas desconcentraciones defensivas. El marcador fue 45 a 0 pero pudo haber sido más abultado, esperamos ver a estos dos equipos en circunstancias diferentes, Cowboysitos más exigido por el rival, Pirañas más concentrado y atento a la hora de jugar.

domingo, 22 de marzo de 2009

Jornada 3, el previo. . .


Comala, Colima; 22 de marzo 2009

- Duelo personal, 4ºC vs 4ºD, miércoles femenil, jueves varonil
- Invicto Fifteeners contra el campeón Goberneiros


Se deja venir la mejor jornada del torneo, la semana pasada tuvimos la fortuna de observar juegos impresionantes, sin duda el mejor partido, se dice que ni la final del torneo anterior supera lo que se vivió el martes pasado, cuando chocaron los Campeones Goberneiros con los poderosos Cowboysitos, duelo impresionante donde los de negro dieron cátedra al mismísimo monarca. Por el lado de las féminas los tres juegos fueron muy buenos, destacando la labor de las campeonas Cowboysitas, Bubulubuenas y Bolitochax, que muestran ya los resultados de los entrenamientos y la disciplina, venciendo a Cherries, K-bezonas y RSD respectivamente, estas últimas están lejos del nivel mostrado el torneo anterior (sabemos de su capacidad, amplias favoritas al título).

Para la continuación del torneo hay que resaltar a Moskitas, que tiene dos duelos con mucho grado de dificultad, Corredoras el lunes, y RSD el miércoles en el clásico aduanero. Princess busca jugar bien su primer partido, tiene enfrente a los Moskitos que al parecer están recargados. Esperamos ver a Hurones en acción, enfrentando a Sexomaniacos, y sin duda un duelo atractivo el que veremos el martes a las 10, el invicto Fifteeners enfrentando al Campeón que busca desquitarse con el primero que se ponga enfrente, los 15´s no se piensan dejar, los de 4º tienen que reaccionar a como dé lugar.

La actividad inicia este lunes en punto de las 10:00, ¿Corredoras o Moskitas? Pirañas, ¿Víctimas o la sorpresa de la semana? Enfrentando a Cowboysitos.

Suerte a todos los equipos.

Propuesta de Logos

viernes, 20 de marzo de 2009

Cae RSD, Bolitochax: Defensa Perfecta

Manzanillo, Colima; 20 de marzo 2009

- Una vez más, el juego varonil no se jugó

- RSD no pudó anotar, se fue en ceros

La noche de ayer concluyó la jornada 2 de la rama varonil, se debió haber llevado a cabo el partido entre Hurones y Mosquitos, el primero mencionado no se acompletó, por lo que los de verde se llevaron el triunfo por la vía del default con lo que consiguen su primera victoria, misma que los dispara al tercer lugar general por diferencia de anotaciones. Desepcionante lo de Hurones, que ganó su primer partido del mismo modo, donde inclusive hubo burlas hacia Princess, equipo que no se acompletó en aquel momento. Ayer pasó lo mismo, lo que nos muestra que es mejor guardar los comentarios inecesarios, hay que tener compostura y siempre respetar al rival en turno.

Quienes no desepcionaron, fueron como siempre las damas. Bolitochax y las Ricas, Sabrosas y Deliciosas se robaron el espectáculo. Para muchos, las experimentadas RSD lucían como favoritas, pero Bolitochax no opinó lo mismo, con una defensa perfecta se llevaron su primer triunfo en el torneo, despues de haber caido a manos de las Corredoras Logísticas del 4ºB. El partido se torno muy reñido, emocionante y muy interesante, donde la defensa que se desconsentrara sería la víctima y así sucedió, con dos buenas jugadas por parte de las Bolitochax el partido terminó inclinado a su favor.
.
Estamos listos para lo que viene, la segunda jornada femenil aun no concluyé, esperamos ver mejores partidos, más estrategia, más disciplina de parte de todos los equipos, es pronto para candidatear favoritos, esto apenas empieza y los que no han ganado deben esforzarse por hacerlo pues nadie está fuera aun, los que ya lo hicieron deben mantener y de ser posible, aumentar ese nivel. Los entrenamientos, la constancia y la disciplina son la base del equipo y hacen la diferencia entre un equipo, y un Buen Equipo. Suerte a todos los participantes.

jueves, 19 de marzo de 2009

Estadísticas

Manzanillo, Colima; 19 de marzo 2009

Últimos Resultados


haz click para ampliar la tabla general


haz click para ampliar el calendario



miércoles, 18 de marzo de 2009

Que siga la emoción. . .



Manzanillo, Colima; 18 de marzo 2009

  - 2ºA, los hombres si, las mujeres no. . .
  - Bubulubuenas endereza el camino, K-bezonas no levanta

El día de hoy se jugaron dos partidos más, bastante interesantes y con mucha intensidad, los 4 equipos demostraron que el esfuerzo realizado en los entrenamientos esta dando resultados.

Lo de fifteeners ya no es sorpresa, los de 2ºA llevan 2 de 2, invictos en el torneo, veremos de que están hechos realmente cuando enfrenten al actual campeón goberneiros, que quiere levantar la cara despues de lo sucedido ayer, donde fue claramente vencido por Cowboysitos. Fifteeners ha demostrado disiplina, se puede observar a sus jugadores en los entrenamientos nocturnos, con ganas y esfuerzo, lo que los empieza a perfilar por buen rumbo, teniendo al momento un paso perfecto por el torneo.

Sexomaniacos por el otro lado, sigue sin levantar, pues ya acomula dos partidos sin conocer la victoria, las desconcentraciones que sufre el equipo no son normales, una vez más empezaron bien el partido, pero con el transcurso del tiempo, la concentración se fue perdiendo, errores graves tanto a la ofensiva como a la defensiva costaron la dolorosa derrota para los de rojo.

Del otro lado de la cancha, se enfrentaron el resto del 2ºA, las K-bezonas en contra de Bubulubuenas, en un partido emocionante e interesante, muy intenso por momentos. Ambos equipos tienen mucho que mejorar para que alcanzen el su óptimo nivel lo antes posible. Es un hecho que los dos equipos femeniles tienen un gran potencial, es cuestión de pulir esa estratégia que por momentos no se noto al cien por ciento.

martes, 17 de marzo de 2009

Las campeonas dicen presente, ¿Y el Campeón?

Manzanillo, Col; 18 de marzo 2009

- Las campeonas apalearon, el campeón fue apaleado. . .

Lo mejor que se ha visto hasta el momento en el torneo de tocho, Cowboysitas hizo su trabajo, de la mano de su entrenador, ganaron un partido que parecía difícil, no obstante la técnica y la estrategia mostrada por las de negro superó por mucho a unas Cherries que opusieron resistencia por unos momentos, avanzado el partido se vieron muy superadas por las vaqueritas que simplemente hicieron cuantas jugadas quisieron con las de rojo. Con este amplio marcador las campeonas dicen presente, y se lanzan al primer lugar de la tabla general superando por diferencia de anotaciones a The Secret Girls que tiene 30 a favor, Cowboysitas llega a 31 a favor y toma el liderato.


Sin duda el mejor partido visto en este segundo torneo, se lo llevaron los campeones Goberneiros enfrentando a Cowboysitos, en un primer tiempo impresionante y reñido, simplemente espectacular. Terminando la primera parte del partido con una diferencia a favor de los de negro de 6 puntos, 1 minuto antes de terminar el partido, la historia ya era diferente, Cowboysitos hiso como quiso al actual campeón. En un juego rudo, fuerte, ninguno de los dos equipos le sacó a los “madrazos”, los dos demostraron que de verdad tienen ganas de trascender en este torneo, por un lado el campeón que quiere refrendar, no hay duda de que tienen con que, y muy posiblemente estén en rondas finales, por el otro Cowboysitos que con este segundo marcador escandaloso levanta la mano y se dice presente y listo para cualquier rival en turno.


lunes, 16 de marzo de 2009

Inicia la J2 sin juegos. . .

  - No se jugó ningún partido oficial, solo un amistoso. . .

Como se había anunciado con anterioridad, el equipo de Shulaz´d, no se presentó para el encuentro que estaba programado el día de hoy, por lo que The Secret Girls se adjudicó su primera victoria en el torneo, por la vía del default. Por el otro lado, Camotes Nocturnos sigue sin jugar un partido con validez oficial, sólo que esta vez le toco ganar, la primer jornada había sido derrotado por goberneiros de la misma forma en la que ganó hoy, por default, debido a que el rival no se completó a tiempo para jugar el partido, Pirañas es el equipo, mismo que había descansado la jornada anterior, por lo que se encuentra en las mismas circunstancias que Camotes, aun no han visto actividad oficial.

sábado, 14 de marzo de 2009

Presentación De Logos



La Jornada 2, el previo. . .

Manzanillo, Colima; 14 de marzo 2009

  - Un equipo femenil se dio de baja
  - El campeón femenil y varonil al mismo tiempo

El lunes termina por fin el descanso que detuvo al torneo debido a los exámenes parciales, y arranca la segunda jornada del certamen, con partidos que prometen un gran espectáculo para los espectadores. Es tiempo de ver a los y las campeonas del torneo anterior, este martes, los dos equipos al mismo tiempo, ellas enfrentando a las poderosas Cherries en un duelo interesante, y los Goberneiros, actual monarca del certamen, enfrenta al imparable Cowboysitos, en lo que será el duelo de la semana y quizá uno de los mejores de todo el torneo, es sin duda alguna, un duelo que nadie se puede perder, un choque de titanes, donde se verán las verdaderas aspiraciones para ambos equipos que prometen ser protagonistas en este nuevo torneo.

Por otro lado, el primer día de actividades, hace su debut pirañas, equipo que descansó la jornada inaugural, en contra de unos aplastados camotes nocturnos que perdieron su partido anterior por default a manos de goberneiros. Es tiempo de presenciar el también debut de The Secret Girls, que debería enfrentar a Shulaz´d, equipo que aparentemente se dio de baja del torneo antes de iniciar pues recordemos que este es un partido correspondiente a la todavía inconclusa jornada uno femenil. Cerrando la actividad femenil, tenemos los enfrentamientos entre Bubulubuenas y las K-bezonas, Bolitochax en contra de las poderosas RSD. En la rama varonil, fifteeners quiere alargar su racha, enfrentando a un Sexomaniacos que quiere salir del bache, Urones tiene su partido en contra de los verdes Mosquitos cerrando así la segunda jornada.




domingo, 8 de marzo de 2009

Esto, apenas empieza. . .


Después de 4 días de actividad en el torneo, concluyó la primer jornada para los varones, iniciando y terminando la misma con partidos sin jugarse, tanto el partido de inauguración como el partido que cerraba la jornada, se ganaron por default, los equipos que no se presentaron o no reunieron los requisitos mínimos para jugar fueron Camotes nocturnos, y Princess Return, lo preocupante es que el primer equipo mencionado, los amarillos de octavo, tienen de nuevo la responsabilidad de abrir la jornada dos, esperemos que tomen esto con la seriedad y la responsabilidad necesaria para poder ver un buen espectáculo, y no nos quedemos de nuevo en las mismas. Enfrentan en el primer partido de la segunda jornada a Pirañas, equipo que había descansado la jornada uno.

Por otro lado la jornada número uno en lo que a las féminas se refiere, no ha terminado, queda un partido pendiente entre dos nuevos equipos, las Shulaz´d enfrentando a The Secret Girls, en lo que esperemos sea un buen cierre para esta muy agradable primer jornada femenina, donde vimos partidos mucho más espectaculares que algunos de los mismos hombres. En la rama femenil, la jornada dos la abrirá el equipo campeón, que había descansado en la primera, Cowboysitas.
Aquí se presentan las dos tablas de posiciones, lideradas por Cowboysitos y Mosquitas (queda un partido pendiente de la jornada uno por lo que mosquitas no tiene su lugar asegurado) hasta el momento.

... .....
haz click para ver la tabla en tamaño real

jueves, 5 de marzo de 2009

Últimos Resultados

Femenil

Cherries 26 - 16 K-Bezonas
RSD 12 - 06 Bubulubuenas
Corredoras Logísticas 24 - 20 Bolitochax
Mosquitas 24 - 0 Las Panteras

Varonil

Goberneiros 30 - 0 Camotes Nocturnos
Cowboysitos 72 - 06 Sexomaniacos
Mosquitos 6 - 12 Fifteeners
Urones 30 - 0 Princess Return

Próximos Partidos


Shulaz´d VS The Secret Girls 16/03 10:00pm
Cowboysitas VS Cherries 17/03 10:00pm
Pirañas VS Camotes Nocturnos 16/03 10:00pm
Cowboysitos VS Goberneiros 17/03 10:00pm
haz click para ver el calendario completo

Mosquitas Levanta la mano

Manzanillo, Colima; 05 de marzo 2009, 11:47 pm

- Las de verde lograron una fácil victoria. . .
- Princess Return?? ó Princess Go away??

Desepcionante lo que pasó el ultimo día de la jornada varonil, en el partido más esperado de la fecha uno, Princess Return contra Urones, se había generado gran expectativa dado que se enfrentaban dos candidatos al título, de un lado los rosados que se quedaron con las ganas el torneo pasado, pero mostraron un juego siempre espectacular, y del otro unos azules liderados por el hombre que llevó a la cima a los hoy campeones Goberneiros, ahora con su nuevo equipo. Y a pesar de que todos esperábamos un juego histórico, nada de eso sucedió, los de 4º no completaron el mínimo de jugadores para que se pudiera llevar a cabo el encuentro y la victoria se la llevaron los de 8º, situación que a nadie pareció, ya que era mucho lo que se esperaba de este encuentro. Lo peor de todo fue la actitud reprobable que tomaron algunos jugadores, que parece ser, no tienen los pies bien puestos en la tierra, se les ha perdido el piso, y es una lástima, porque en este deporte las cosas se dicen en la cancha, no fuera de ella, el mejor lenguaje son los hechos, las jugadas, y no las habladas.

El lado amable e interesante de la jornada, nos lo regaló Mosquitas, el flamante subcampeón que parece mostrarse en buena forma, y sencillamente arrolló a su rival, unas panteras que a pesar de su gran esfuerzo, no pudieron hacer mucho para evitar su primer tropiezo en el torneo, antes las poderosas verdes que se ven mejor que nunca y tan rápidas como siempre, con una de las jugadoras más veloces del certamen.Sinceramente, esperamos más de estos cuatro equipos que vieron actividad la noche de este jueves, y estamos seguros que el nivel irá en aumento, conforme avance el tiempo, la técnica, la estrategia y la precisión se irán puliendo. Con estos partidos se da por concluida la jornada número uno en la rama varonil, quedando pendiente un partido de la modalidad femenil, The Secret Girls vs Shulaz´d, y recordando que en esta primer fecha, estuvieron inactivos Las Pirañas del lado varonil, y las máximas ganadoras, las campeonas Cowboysitas, que debutaran en contra de Cherries, que ya sumó un triunfo en el actual torneo, a su vez Pirañas enfrentará a los apagados Camotes Nocturnos, esperando que esta vez si puedan jugar el partido (al igual que Princess, no completaron el mínimo requerido de cinco jugadores) y no lo pierdan antes de iniciado.

Fifteeners Dió la Sopresa de la Noche. . .

05 de marzo 2009, Manzanillo Colima. 8:52am
.
- Corredoras Promete Revancha. . .
- Mosquitos decepcionó. . .
.
La noche de ayer continuó la jornada uno del tan esperado torneo de tocho, y sin duda el espectáculo se lo llevaron las Corredoras Logísticas de 4ºB, en un duelo de corridas impresionantes donde tanto las de naranja, como Bolitochax dejaron ver que su fuerte en el torneo será la velocidad, ambos equipos fallaron cuando intentaban avanzar con pases largos, faltas de presición, las féminas se vieron obligadas a usar como un recurso la rapidez impresionante de algunas de sus jugadoras. El encuentro fue emocionante, con volteretas, donde ambos equipos se mostraron en buena forma, con un final de película, Corredoras se adjudico su primer triunfo en el certamen y en su historia, recordemos que su actuación en el torneo anterior dejó mucho que desear dado que no consiguieron ningún triunfo, pero por lo mostrado ayer, parece ser que quieren revancha y van fuertes para este Torneo 2009. Del otro lado Bolitochax debutó de buena forma, les faltó un poco de fortuna para ganar, cayeron por 4 puntos de diferencia, lo que nos dice que el encuentro fue muy cerrado y al final cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria, pero esperamos más de estas chicas de 8º, porque sabemos que el potencial y las ganas que tienen están ahí.
.
En la otra mitad del campo, los varones nos regalaron un juego poco espectacular, Mosquitos y Fifteeners fueron poco efectivos, hubo demaciadas impresiciones en el campo, pero los de segundo lograron llevarse su primer triunfo ante la sorpresa de muchos, gracias a las ganas y el esfuerzo realizado, es grato ver a un equipo que si bien aun no desarrollado al 100% la técnica, ni la estrategia, las ganas de más que tenían de hacer algo importante la noche de ayer, les alcanzó para derrotar a los de 4º, que sencillamente lucen en peor forma que el torneo anterior, donde no consiguieron nada, esperamos que los próximos encuentros muestren una mayor concentración, que fue lo que les costo una dolorosa derrota a manos de los debutantes. A ambos equipos les falta mucho trabajo para alcanzar el nivel esperado, pero es de esperar que lo consigan por que cuentan con una buena plantilla. Tanto Fifteeners como Mosquitos cuentan con jugadores rapídos e inteligentes, que sabrán sacar a sus equipos adelante, esto apenas empieza, los verdes deben levantar la cara y recuperarse, los de gris, deben trabajar aun más fuerte si quieren mantenerse en los primeros lugares, la competencia será difícil, pero en este deporte la clave del éxito es el esfuerzo.

martes, 3 de marzo de 2009

Cowboysitos Arrasó, Sexomaniacos fue la víctima

Manzanillo, Colima 04/03/09 02:20am
.

- Cowboysitos ya ganaba a los 22 segundos de partido. . .
- RSD, sufrió, pero ganó. . .
.
.

.
Imparable se mostro ayer el equipo de negro, también llamados vaqueritos, ante un Sexomaniacos que ni las manos alcanzó a meter, pues fue una verdadera paliza la que recibió por parte de los de 4to. No había pasado más de un minuto cuando Covarrubias ya les había anotado los primeros 6, unos segundos más tarde la conversión a 2 puntos con lo que se veía venir el vendaval para el combinado de Gestión turística y gastronomía. Se sabía que el duelo sería de poder, dado que son estos dos equipos los que más elementos aportan al equipo escolar de futbol americano TEU´s, pero la diferencia en el terreno de juego fue abismal por parte de los de negro, que prácticamente arrasaron con su rival. Y se llevaron un resultado de escándalo. Con actuaciones sobresalientes de sus defensas, y una brillante ofensiva encabezada por el Toro, Antonio Larios, quien se adjudicó el mayor número de anotaciones de la noche, y promete ser figura en este segundo torneo 2009.

.



Los rojos por otro lado, no agachaban la mirada, seguían peleando, y no se daban por vencidos, Mantilla y compañía dieron su mejor esfuerzo, para su desdicha, eso no fue suficiente.





Mientras Sexomaniacos buscará reivindicarse en la jornada 2 ante el primerizo Fifteeners, Cowboysitos se mide ante el campeón Goberneiros, en un duelo impresionante y esperado por muchos, donde sabremos de qué y para qué están hechos estos dos poderosos equipos.


Por otro lado, el lado femenino, en uno de los duelos de esta jornada uno, donde se creía Bubulubuenas serían las víctimas, se dio el partido más reñido visto en Tochito Bandera, un raro pero entretenido empate a 6 contra las rudas y poderosas RSD (ricas, sabrosas y deliciosas), que mando el encuentro a tiempo extra, para desempatar, donde los nervios estuvieron de punta después de tantas volteretas que dio el emocionante partido, al final las experimentadas de rosa, se adjudicaron su primer pero muy sufrido triunfo en el torneo, con lo que esperan iniciar una racha positiva de resultados.

Con estos resultados Cowboysitos se dispara a la punta en la tabla general, a la espera de lo que hagan los equipos restantes, mientras que RSD se mantiene en segundo por diferencia de puntos a favor, donde es superada por las Cherries, por otro lado, tanto camotes nocturnos, Sexomaniacos, Las K-bezonas y Bubulubuenas se quedan en ceros, a la espera de la segunda jornada para poder mejorar su mal inicio de torneo.