miércoles, 29 de septiembre de 2010

15ers vs Cowboysitos


El encuentro de anoche fue el mismo de la final del torneo pasado, Cowboysitos vs 15ers. E igual que en la final, los 15ers perdieron. Pero la verdad es que el partido estuvo muy reñido, ya que anotaba un equipo y luego anotaba el otro. Se vio el esfuerzo de los dos equipos para ganar. Lo más emocionante del partido fue el final, ya que cuando parecía que Cowboysitos iba a ganar, 15ers empato y justo después de eso en el último minuto, Cowboysitos logran desempatar. Ya era la última jugada y los 15ers lograron una intercepción, pero desafortunadamente para ellos, los lograron detener. Fue un partido fenomenal, menos no podría esperarse de los finalistas de la rama varonil del torneo pasado.







martes, 28 de septiembre de 2010

Junta de capitanes de tocho!!

caracter: Obligatorio

dia: Jueves 30 septiembre 2010

HORA: 6:30

Lugar: cafeteria de la escuela de comercio

¡JUNTA TOCHITO!

La junta de capitanes de equipo y la COTT sera este proximo jueves 30 de septiembre a las 6:30pm en la cafeteria de la escuela. Todos los capitanes de equipo deben asistir o un representante.

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡Agreguen el facebook de tochito!

para un mejor acceso a las noticias y avisos de tochito, agreguen el face de tochito a sus contactos

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001578797623

AVISO IMPORTANTE

Se les informa a todos los equipos que la primera jornada empieza lunes 27. También se les informa que próximamente dentro de la misma semana se hará una junta en el que deben participar todos los capitanes de ambas ramas. La fecha aun no esta decidida ni el lugar así que estén atentos al blog para futuros avisos.

Primera Jornada Rama Femenil

Primera Jornada Rama Varonil



viernes, 24 de septiembre de 2010

ATENCION!!!
a todos los equipos manden sus logos incluyendo los equipos de 5 y septimo de favor para agregarlos en las tablas de proximos partidos correo: daviladelcastillo@hotmail.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

ATENCION:

Se les informa que por peticion del directivo de la unidad "Tubo Gomez" para el prestamo de las instalaciones debemos de participar con un donativo ( pintura, material de limpieza etc...) y se le pedira la cooperacion de todo integrante de los equipos que juegan tochito,,, $10.00 pesos por mes para cubrir estos gastos...
Atte: comite Organizador del torneo de tochito

viernes, 17 de septiembre de 2010


se cancelan todos los partidos hasta la siguiente semana...