miércoles, 27 de octubre de 2010

Vikingas Vs Nova

Se gano por default
Vikingas 35-0 Nova

PlayBoys Vs Los maistros

Playboys Vs Los maistros
38 - 24
Llego la revancha para los conehots!!! Ayer por la noche se vivio en gran partido donde los maistros comenzaron dormidos lo cual fue muy bien aprovechado por los plays que sacaban una ventaja de 22-6 en el primer tiempo. Ayer los maistros fueron otros, puesto que en la segunda jornada habian ganado el partido contra los playboys pero ahora no se mostraron.
Por parte de las defensivas hubo un par de errores pero fueron mas los aciertos que hicieron anotar a ambos equipos. Con grandes anotaciondes de Diego, Oscar jovanni, Davila y en cooperacion de todo el equipo se logro sacar la victoria que al parecer hundio a los maistros. Poco a poco la magia esta regresando al equipo connehots... ahora solo queda continuar trabajando maistros y a sacar un buen resultado en el siguiente partido.

martes, 26 de octubre de 2010

Moskitas vs AV7

El día de ayer se jugo un partido muy bueno en la rama femenil, en el cual las ganadoras fueron las AV7, los dos equipos dieron sus mejor esfuerzo, y se vio en las jugadas, los pases y las anotaciones de cada equipo. La defensa de los dos equipos es muy buena pero al final surgio un equipo ganador. El marcador final fue de:

AV7 20-12 Moskitas

Princess vs Cowboysitos

Marcador final

Princess 30-0 Cowboysitos

Por default

Nenes VS Free Time

35 - 0
Nenes - Free Time
Por K.O perdieron otra vez!! A falta de idea de juego por parte e los de 1ro "C" los nenes con facilidad lograron ponerse al frente em el marcador y asi siguieron; anotacion tras anotacion hasta que free time dio el partido por perdido y terminaron con un desastroso marcador de 35 puntos de diferencia puesto que perdieron por el KO. Todos Esperabamos mas por parte de free time pero al parecer le hace falta mas seriedad y ponerse las pilas,tienen jugadores y equipo para hacerlo solo es cuestion de echarle ganas y trabajar como equipo. Tras terminar la penultima jornada para los nenes con esta victoria al igual que las chavas de su salon ya tienen medio pie dentro las semifinales...

Nenas Vs Las maistras

Nenas 6 - 0 Las maistras
Apenitas y ganaron las nenas con una anotacion de Perla Ceja, la cual la hicieron casi al final del partido puesto que las maistras se mostraron certeras en la defensiva pero aun con mucho que trabajar atacando. Las nenas comenzaron el partido muy relajadas y fueron sorprendidas por unas maistras que tenian hambre de ganar, y mostraron una enorme mejoria. Muy pobre el resultado, pero estuvo entretenido talvez con muchas fallas por parte de ambas escuadras que no alcanzaron a completar muchas de sus jugadas, y parecian un poco cansadas pero al final de cuentas las nenas salieron victoriosas en este partido el cual le permite tener ya medio pie dentro de la sigiente ronda. Animo chavas ambos grupos tienen muy buenas jugadoras, hay que seguir entrenando y echandole ganas...

miércoles, 20 de octubre de 2010

PLAYBOYS VS LOS NENES

Playboys Vs Los nenes
30-24
Revancha para los Playboys!!!

Que partidazo se vivio ayer por la noche, en el cual ambos equipos se dieron con todo. Estuvo cerrado porque el partido fue de ida y vuelta, anotacion tras anotacion.
Fue muy complicado y cerrado con fallas y precisiones por ambas escuadras pero al final los conne-hots se llevaron el triunfo con una gran anotacion de Diego Orozco la cual permitio que los playboys sacaran la diferencia ante los NENES. Y tras falta de tiempo los nenes no tuvieron mas que hacer y terminaron con su primer derrota del torneo.


Goberneiros Vs Princess

Goberneiros Vs Princess
12-12
¡¡Nada para nadie!!
Un partido cerrado donde los donde equipos se repartieron los puntos... Fue un empate donde cualquier escuadra pudo tuvo para marcar la diferencia al final pero gracias a la gran precision de ambos equipos y algunas fallas de precision por parte de la ofensiva pero ambos nos brindaron un buen juego. A pesar de que el equipo de princess comenzo con un jugador lesionado eso no fue obstaculo para ellos y lograron sacar el partido adelante.
No hubo revancha!!! ni modo, ya sera para la proxima.

¡AVISO IMPORTANTE!

!PARTICIPANTES DEL TORNEO, SE LES INFORMA A TODOS LOS EQUIPOS QUE NO HAN DADO LA COPERACION, QUE TIENEN HASTA EL VIERNES PARA ENTREGARLA! Y GRACIAS A LOS QUE SI LO HAN ENTREGADO.

PUEDEN ENTREGARSELO A CUALQUIER MIEMBRO DE LA COTT, SEGUN SE AJUSTE A SU HORARIO.

Moskitas vs Bubulubuenas 19/OCT/10

Primer partido que pierden las Bubulubuenas en este torneo y lo perdieron en serio, nada más y nada menos que un KO. Sin embargo es un partido que les dará fuerza y ánimos de superación. Es la primera vez que las Bubulubuenas se enfrentan a las Moskitas y es por eso que este partido, que aunque lo hayan perdido será provechoso para ellas. Ahora saben más sobre sus nuevas contrincantes y podrán planear su próximo encuentro. ¡Las Moskitas han demostrado su talento y habilidades, pero más que nada han demostrado que cuando dicen que van por la victoria, es porque van con todo! Felicidades chicas, que buen partido nos dieron.
Marcador final
Moskitas 35- 0 Bubulubuenas

Vikingas vs Maistras 19/OCT/10

¡El día de ayer presenciamos un partido grandioso para las Vikingas! Le ganaron a las Maistras por K.O.. Sinceramente es que las contrincantes no dieron ni una pisca de batalla. Desde el principio las Vikingas dominaron a las Maistras. Pero eso es de esperarse ya que las Vikingas fueron finalistas del torneo y las Maistras son apenas novatas. Aunque pensándolo bien, eso no es excusa, ya que también en el torneo pasado el equipo “Bubulubuenas” era novato y aun así llegaron lejos. Felicidades Vikingas por su victoria, sigan así. Y Maistras la verdad es que aunque perdieron, tienen ya un grupo de fans, el cual quieren que sigan jugando. Aprovechen esta experiencia y échenle ganas a entrenar y a mejorar, todos sabemos que pueden ser mejores.
El marcador final fue
Vikingas 35-0 Maistras

sábado, 16 de octubre de 2010

Manos a la obra

Para mejor comodidad y para brindarles un buen servicio a todos ustedes, no hemos dado la terea de actualizar el blog para que este listo cada fin de semana, asi ya ustedes podran ver y comentar acerca de la jornada trnscurrida de cada semana, esperemos y nos entiendan, que al igual que todos en la escuela tenemos trabajos que hacer y por entregar.

Que disfruten de su fin y nos veremos el lunes con los partidos de revancha...

Atte. El COTT

Aviso

EL partido pendiente entre Cowboysitos vs Princess, probablemente se llevara el dia miercoles de la ultima jornada, o sea, el dia 10 de noviembre, esperamos sus comentarios en caso de no que no puedan jugar ese dia ya sea por cuestion de estudios o por cualquier otra cosa.


Atte. El COTT

Proximos partidos de la Rama Varonil




Proximos partidos de la Rama Femenil


jueves, 14 de octubre de 2010

AV7 vs Bubulubuenas

El partido de anoche para la rama femenil fue entre las Bubulubuenas y las AV7, sinceramente los dos equipos son muy buenos, sin embargo en el partido el desempeño se mostró de la siguiente manera. En el equipo de las AV7, la QB mando muchos pases muy buenos, sin embargo nadie atrapaba el balón. Pero por parte de las Bubulubuenas, los pases eran también muy buenos y también atraparon bien pero sus jugadas no fueron las mejores o por lo menos no se lograron como se esperaba. El marcador final fue 6-4 ,favor las Bubulubuenas. Un muy extraño resultado que se debe a una anotación a las chicas del equipo AV7 y dos errores del equipo de Bubulubuenas.

15ers vs Goberneirors

El día de ayer en el partido de los 15ers vs Goberneirors se vio un juego bien ganado por parte de los 15ers. La verdad es que el equipo de Goberneirors dejo mucho que desear. Los 15ers siempre tuvieron el juego dominado. Los 15ers y los Goberneirors están conformados de muy buenos elementos. ¿Pero entonces por que tan grande la diferencia en los resultados? Según unos de los jugadores del equipo de los Goberneirors, todo se debe a que nunca practican. Lo que si es cierto es que Goberneirors tiene potencial para dar mejores partidos. En su equipo tienen jugadores con muy buena condición, velocidad y resistencia. Bueno suerte para la próxima y; ¡Felicidades al equipo ganador, los 15ers!



Macador Final

15ers 38 y Goberneirors 6

lunes, 11 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Redaccion partidos...

debido al problema de internet de la escuela publicaremos las redacciones y demas informes y avizos en facebook para que lo agreguen y comenten...

domingo, 3 de octubre de 2010