martes, 30 de noviembre de 2010

FINAL FEMENIL!!!!

EL partido de la final entre AB7 vs Bubulubuenas se hara a las 9:00 pm... hoy!!!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Playboys Vs Nenes

Los Playboys se llevan el tercer lugar del torneo de tocho por segunda vez...
El partido estuvo hacia un solo lado; los Plays, ya que desde el principio y hasta el final dominaron el encuentro ante unos nenes que comenzaron sin mucho animo y eso fue aprovechado por los de blanco y lograron ganarles pos K.O.
FELICIDADES PLAYBOYS!!!!! animo y echenle ganas que aun quedan torneos por delante... bien jugado!!!
FELICIDADEs NENES un buen papel hicieron en este torneo y lograron dejar buena imagen de lo que tienen.. animo y sigan asi son un muy buen equipo...

Urgente!!

A los equipos finalistas AB7 y Bubulubuenas quisieramos proponerles el cambio de horario de su partido de 10:00 pm a 9:00 pm. Para asi poder disfrutar de ambas finales...
nos urge saber si los maestros les daran esa hora, o si aceptan y hablar con la coordinadora...
por favor urge su respuesta...

domingo, 28 de noviembre de 2010

tercer lugar

3er Lugar
Lunes 29 de Noviembre
9:00 pm
PlayBoys Vs Los Nenes
10:00
Las Nenas Vs Vikingas

Final

FINAL:
Martes 30 de Noviembre
10:00 pm
15ers Vs Princess
AB7 Vs Bubulubuenas
10:00 pm

jueves, 25 de noviembre de 2010

BUBULUBUENAS VS VIKINGAS

BUBULUBUENAS VS VIKINGAS

Como era de esperarse del gran encuentro de Bubulubuenas y Vikingas. La tensión que estos dos equipos causaron fue muy grande. Desde el comienzo hasta el final, el marcador fue 0. Las defensas de los dos equipos estuvo excepcional desde el comienzo hasta el final, sin embargo esto fue un duelo de titanes y estuvo muy reñida. En el desempate, el equipo ganador fue el de las Bubulubuenas, felicidades chicas, suerte en su próximo encuentro.


Marcador Final

BUBULUBUENAS 6-0 VIKINGAS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡¡¡Choque de Titanes!!!!


Que partidazo!!! nos brindaron la noche de ayer los PlayBoys y 15ers...
Todo comenzó con nerviosismo y grandes expectativas de los jugadores y toda la porra que armo un ambiente sensacional. Tras iniciar el encuentro los Conehots anotaron después de una serie de jugadas y una ultima tejida entre sus jugadores que al completarla lograron llegar al touch. Pero los 15ers no bajaron la cabeza y después de varios buenos pases de su QB Vergara pudieron empatarles y el partido parecia muy cerrado pero los Plays despertaron y mostraron su magia, que desde ya hace rato se había perdido, esto llevo a anotar tres veces mas ( dos touchdown, 1 conversión) y al termino del primer tiempo los Playboys llevaban una ventaja de 14 puntos, pues el marcador era de 20-6. Todo parecía favorable a los playboyS pero nadie se imaginaba que 15ers pudiera reaccionar. Al comienzo del 2do tiempo con grandes jugadas de 15ers en la ofensiva pudieron anotar , lo cual colocó el marcador 20-20. Ya para terminar el partido los Plays tuvieron varias fallas de coordinación y concentración, y perdieron el balon los cual fue aprovechado por 15ers y después de una serie de jugadas quedaron a solo unos metros de la zona de touch pero la defensiva se comporto a la altura y pudo sacar avante esas jugadas ofensivas por parte de los de azul.
El tiempo regular concluyo con el empate 20-20, y se tuvo que jugar tiempo extra; una jugada de cada equipo desde 8 yardas hasta que el primero anotara. La primer jugada la realizo el equipo que habia sido revelación en su primer torneo "los PlayBoyS" pero no lograron anotar, se continuo el juego con otra jugada ofensiva de 15ers y tras aproximadamente 20 minutos de jugadas en tiempo extra nunguno podia capitalizar sus jugadas, ya despues de intentar tanto los conehots estuvieron a nada de completar una jugada pero talvez por falta de concentracion no pudieron y se quedaron a tantito de ganar el encuentro. Ya que quien resulto victorioso fueron 15ers pues ellos despues de tanto y tanto intentar lograron concretar el tochdown que les dio el gane.
Sin duda alguna fue el mejor partido que se haya visto, podria decirse que fue una final adelantada y este encuentro se lo llevaron por muy poco.
Felicidades 15ers, al igual que a los PlayBoys!!! brindaron un partidazo.

AB7 Pasó a la final!!!! despues de un partido donde se encontraron a unas novatas aferradas y con gran tecnica de todas sus jugadoras... El juego comenzó muy parejo. Ab7 pego primero y despues de esta primera anotación las nenas se fueran hacia adelante y con variadas jugadas lograron llegar a la zona de touch. Pero esto no les basto a ls nenas y despues de defender con arduo empeño; las chavas de amarillo les anotaron y de ahi todo se cargo hacia un lado... al final el resultado fue victoria para AB7.
Fue un encuentro donde pudimos observar la novates de un equipo y la experiencia de otro lo cual pudo haber sido un factor muy importante, aun asi ambos equipos mostraron lo mejor nos brindaron un buen juego. Animos NENAS ya vendra el partido por el tercer lugar y muchos mas encuentros por disputar.
Felicidades AB7 ahora a pensar en la final y echarle todos los kilos... SUERTE!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Princess primer finalista!!


El dia lunes pudimos apreciar un gran encuentro, los Princees, que tenian hambre de titulo, contra los Nenes, un equipo fuerte pero aun novato. El partido comenzo un poco apagado y se podia ver la desconcentracion reflejada en los rostros de los Princess, motivo por el cual los Nenes aprovecharon y lograron anotar primero, pero fue una lastima que no lograran la conversion, ya que aunque supieron mantener y llevar acabo hasta los limites del partido, los de Rosa lograron despertar y finalmente anotar y darle la vuelta al marcador tras la conversion de dos puntos, esos dos puntos que les dio la victoria. En fin, fue un partido de idas y vueltas constantes donde se impuso el mas fuerte apesar del apretado marcador.
Muchas felicidades a los Princess y a esperar rival entre Playboys vs. 15ers.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Semifinales


Semifinales


Semifinales

Los partidos de semifinales se jugaran de la siguiente manera:

Rama Varonil
Princess Vs. Nenes Lunes 22 de noviembre a las 10:00 pm
Play Boys Vs. 15ers Martes 23 de niviembre a las 10:00 pm

Rama Femenil
AB7 Vs. Nenas Lunes 22 de noviembre a las 10:00 pm
Vinkingas Vs. Bubulubuenas Martes 23 de noviembre a las 10:00 pm


Felicidades a los semifinalistas y mucha suerte.

Posiciones rama femenil


Posiciones rama varonil


AB7 Vs Bubulubuenas

AB7 34-6 Bubulubuenas
El ultimo partido del torneo regular y lograron pasar las AB7, tras la victoria de ayer por la noche pudieron escalar al primer lugar de grupo y se enfrentaran al segundo lugar del otro grupo que al parecer seran las nenas de 1ro B.
El partido se ladeo hacia un solo lado y con enorme tecnica mostrada por las chavas de AB7 completaron el juego con 5 anotaciones y un par de conversiones que le dieron el triunfo facil, pues las bubus no pusieron demasiada resistencia y finalizó con un abultado marcador a favor de las de amarillo. Ahora toca jugar la semifinal y ambos equipos lucen como favorito. Animo chavas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Princess vs 15ers

Por parte de la rama varonil, el juego del martes “Princess vs 15ers” fue un partido muy reñido. Los dos equipos jugaron de manera muy buena, sin embargo al final salió el equipo ganador, el equipo de Princess. La verdad es que los jugadores de Princess , que casi andaban perdiendo por default, jugaron como nunca, se notaron las ganas de ganar en todas sus jugadas además de que fue un partido muy limpio y libre de broncas. Sinceramente un partido muy bueno. 15ers, quizás les falto ganas, o quizás tuvieron un día malo, en mi opinión, Princess jugo bien ese día, pero cualquiera que haya sido la razón, échenle más ganas a sus partidos y suerte para la próxima. Felicidades Princess.

Marcador final:

Princess 36 – 22 15ers

Novas vs Maistras

El partido de Novas vs Maistras fue un partido en el que desde el comienzo fue dominado por el equipo de las Novas. Felicidades Novas, han hecho un gran esfuerzo y mejora. A el equipo de Maistras no sé qué les paso, pero más suerte para la próxima. El partido fue muy emocionante para las chicas de las Novas y quizás estresante para las chicas de las Maistras. Síganle echando ganas chicas, que al cabo que roma no se hizo en un día, no se desanimen y entrenen muy duro.

Marcador final

Novas 18 - 0 Maistras

AB7 Vs Bubulubuenas

El Partido de AB7 Vs Bubulubuenas se jugará el mártes próximo, 16 de noviembre a las 10 PM.
Gracias chavas por su comprension

PlayBoys Vs Free time

Playboys Vs Free time
35 - 0
Por default

Maistros Vs Nenes

Maistros 30 Vs 28 Nenes
Partido por el orgullo de los maistros que tras un encuentro muy cerrado sacaron la victoria por apenas dos puntos... Parecia que los nenes podian hacer algo mas pero se enfrentaron a un equipo que ya eliminado que le puso mas ganas para sacar la honra. Ahora los nenes quedaron segundo de su grupo y se mediran ante el primer lugar del grupo 2. ya estan listas las semifinales asi que a entrenar!!