miércoles, 1 de abril de 2009

Corredoras venció a TSG


Manzanillo, Colima; 01 de abril 2009

- Solo se jugó un partido

Terminó la jornada cuatro femenil, con un encuentro atractivo, The Secret Girls enfrentando a las Corredoras Logísticas, las de cuarto se llevaron la victoria en un partido reñido donde ambos equipos tuvieron para ganar.

The Secret Girls mostró una gran mejoría respecto al partido anterior, aunque una vez más la fortuna no estuvo de su lado, Corredoras por su parte se llevó el triunfo en base a su juego equilibrado, buena defensa y una ofensiva explosiva.

9 comentarios:

  1. mmmmmmm ..... bueno, de hecho se jugaron 2 partidos esa noche.... si, uno de esos no valia jajaja, pero ahhh como nos divertimos jugando una cascarita entre Goberneirors y 15ers... la verdad de eso se trata el torneo, de cotorrear, de conocer mas gente de la escuela, xk a fin de cuentas estamos en la misma escuela, y es chido convivir con las personas que estudian en el mismo lugar... para k luego hagan paros, como guardar los examenes y pasarlos a los de los grados mas bajos jajajajaja

    ni me acuerdo del marcador.. lo unico k recuerdo era k la cancha estaba del asco jajaja... y unos sin tacos, imagina como acabaron varios embarrados , pero aun asi la pasamos chido...

    ps ojala y este tipo de torneos se sigan organizando, son la onda ya k ayudan a kitar el estress que da la escuela, las tareas y el trabajo..

    ya, ahi se ven, x cierto, chido x este blog...

    atte
    Jair (centro de poder de los poderosos 15ers XD)


    pd. felicidades a las Corredoras x su triunfo, y The Secret Girls, no se desanimen... lo importante es divertirse...

    ResponderEliminar
  2. Esos fifteeners me caen a toda madre!!

    Cowboysitos estará en la jornada 5 apoyándolos en su partido, en la 6 no porque vamos contra ustedes!! XD jaja

    ResponderEliminar
  3. Animo TSG Ustedes pueden!!!!

    Oigan que buen cambio, con la entrada de esa nueva Coreback el partido tuvo otra cara, fue mas agil.... que desperdicio muchachas, el partido pasado a ella la vi como centro, es una excelente lanzadora, soy tu fan MEL!! creo que le vi el numero 9...
    aunque no soy desu ekipo ni de su escuela jaja me gusta mucho como juegan!!! Las apoyo!!!

    Animo chicas si se puede, tienen buenas estrategias y algunas corredoras muy buenas, ademas la porra que traen es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa muchachos muchachas y todo lo demas jaja me anime a escribir para mandarles un saludo a los muchach@s de 6to de aduanas que se acordaron de mi y me invitaron a jugar el lunes pasado jaja un juego que jamass en mi vida habia jugado pero me gusto mucho y creo que seguire jugando y enttrenaremos para que asi no digan que somoss reemaloosss jajaj (haa si alguien me quiere pasar las reglasss del juego por correoooo lo puede hacer je aury_chiquis@hotmail.com jaja para asi no cometer tantos errores jajaja) pero bueno asi se empieza señores desde abajo despues todos terminaran admirandonos asi que echemosle ganas como equipo y demostremos que si podemos. jaja muchas graciasss y un abrazote a tod@s los quiere su amigo..... aury amistad edy perrisisimo vamos a jugar el otro partido hee jaja saludos a todos los de la escuela de comercio que me conocen extraño la escuelaaaaa si que siii jajaj byeee

    ResponderEliminar
  5. saludos a las chicas de TSG que jugaronn de escandalo ayer jjeje muy bien martha y lili que dieron todo en el partido y las demas no se quedaron atrass son buenisimas bueno a como juego yooo jajajajjajaja bueno chaooo seguiremos viendonos y divirtiendonos que es lo importante saludos a todos chao chao... AURY

    ResponderEliminar
  6. Apoco ya hay negocio con el blog??

    El juego de las corredoras con TSG,
    estuvo bueno, muchas felicidades a las dos
    pero mas a mi niñas que han mejorado su nivel de juego ;)

    Suerte a todos los equipos ;)

    ResponderEliminar
  7. hayy se me pasoo tambien a miss amigos del 6to de comercio obviamenteee saludoss jajaja chaooo osea las tsg jugaron mejor heeeeee ajjaja no se crean los dos equipos jugaron bien son suertes!!!!!! aury

    ResponderEliminar
  8. bolitochax demostrando nuevamente lo fuerte k es su defensa... sigan asi muchachas¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. k acaso el marcador de bolitochax no fue 18-0 ?? es pergunta¡

    ResponderEliminar