jueves, 4 de junio de 2009

La Gran Final... El previo


Manzanillo, Colima; 06 de junio de 2009

  - Lo mejor de lo mejor, está por ocurrir

No hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla, llegó el día de la final, el último partido del segundo torneo de tocho bandera de la escuela de comercio exterior.

El partido más esperado por todos los aficionados a este deporte, el enfrentamiento más espectacular que pueda llegar a darse, y el que más nervios y espectativas genera, tanto a los seguidores como a los mismos jugadores de los equipos involucrados.

Banquete por partida doble, primero las féminas. A las 9 en punto empieza la descarga de adrenalina, las actuales campeonas siguen vivas y quiere el bicampeonato, Cowboysitas, el ave fenix del torneo, renació de su pésima racha y le pegó al líder, el cuarto le ganó al primero para meterse sorpresivamente a la gran final, ahora parece recuperar confianza y nivel, mismos factores que le permiten pensar seriamente en la victoria, las de negro disputarán su segunda final contra Panteras, el caballo negro, el equipo contra en el que nadie quiere jugar, la escuadra que se volvió poderosa y casi invencible, con un juego equilibrado y prácticamente perfecto llega a la final como el gran favorito del público, y el equipo que tienen toda la mentalidad de ganar su único título posible, lo que las convertiría en campeonas por siempre. Sin duda un partido que nadie se puede perder, lo mejor de lo mejor.

A las 10, igual de importante que el primero, se enfrentan representando a los mismos salones que las mujeres, Cowboysitos y Kamotes Nocturnos.

Kamotes es el gran favorito, pues ha sido el del juego más efectivo y espectacular a lo largo de todo el torneo, tiene perfecto equilibrio entre su defensa y y ofensiva, uno de los mejores QB del certamen y a los receptores más precisos y veloces, una defensa sólida y segura, inclusive peligrosa, su número de intercepciones es impresionante, sin duda alguna tienen todo para llevarse este segundo torneo, para despedirse de esta escuela como los grandes campeones. Cowboysitos, los hombres de negro, tienen que salir inspirados y concentrados, con el objetivo bien puesto en ganar y nada más, la mentalidad es la clave si los vaqueros quieren lograr alzarse con su primer título en el torneo, pues la calidad de sus jugadores tanto a la ofensiva como a la defensiva es notable y de consideración.

No hay duda, nos esperan los dos mejores partidos de toda la historia del TTBCE, Cowboysitas vs Panteras, Panteras vs Cowboysitas. Kamotes vs Cowboysitos, Cowboysitos vs Kamotes, el espectáculo está garantizado.

11 comentarios:

  1. sin duda alguna sera el mejor espectaculo, el partido final i solo ganara el mejor suerte para los 2 finalistas hombres y mujeres...

    ke gane el mejor!..

    suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. deberias ponerte a redactar!!

    ResponderEliminar
  3. awww "Campeonas por siempre" casi lloro.

    Mucha suerte para los 4 equipos XD

    ResponderEliminar
  4. Esa Rous jaja de las casi 15000 visitas se me hace que 10000 son tuyas!! jajaja!!

    muchas gracias por ser fiel seguidora del blog!!

    Y mucha suerte!! Que ganen las mejores!!

    ResponderEliminar
  5. Good luck¡¡¡¡ cowboysitos & cowboysitas :D

    ResponderEliminar
  6. Miin* [panteriita]4 de junio de 2009, 11:56

    estoy de acuerdo con Rosa...
    Campeonas por siempre...xD
    suena cursi i liindo
    jejeje
    graciias!!!

    suerte a los todos los equipos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien jugado cowboysitas¡¡¡

    No eran las favoritas, pero demostraron ser las mejores¡¡¡

    Un saludo en especial para la corredora que se llevo la noche, ALMA¡¡¡,diste lo mejor de ti, y se noto en la cancha, bien hacho morra. Y para la Lic. Solano también, demostraste que no eres una improvisada, como decían. Bien jugado, y por último un saludo a todas las jugadoras, que con su esfuerzo y compromiso lograron el BICAMPEONATO¡¡¡


    FARIAS 4°A

    ResponderEliminar
  8. Muy bien chicas,, lo logramos repetimos la hazaña, somos las primeras bicampeonas .....AAAAAHHHH no puedo creer todo nos quedo chidisimo !!! :D Gracias Abuelo, Cowboysitos ,corredoras, cabezonas, fiftineers, TSG, 4° A .... Todos ustedes que creeyenron en nosotras, Asi como al 25% que nos apoyo en la encuesta XD gracias a todos !!! Superamos las adversidades como un gran equipo.
    Panteras dieron un gran juego tambien, dignas rivales FELICIDADES por su segundo lugar.

    Cowboysitos jugaron con el corazon,, son un equipazo y los admiro un buen !!! Solo quizas les falto tantita suerte, pero que juegononon !!! chidisimo... Fue el equipo que mas guerra les dio a los camotes y estubo a 2 min de ser campeón. Son los subcampeones mas chingones que conosco.

    Y como no, felicidades Kamotes.

    Eso es todo por hoy !! jejeje

    ResponderEliminar
  9. felicidades mis kamotes!!!
    k partidazo la neta eeh!!! digno de una final!!
    pinchis cowboysitOs k sustonoooon nos pegaron!!
    gracias a la porra por el super apoyo!
    felicidades cowboysiAs!!

    fukui

    aaah si! tengo una pekeña duda:

    el "presidente" de la soc. keeeeee!!???
    haha

    ResponderEliminar
  10. iooo coincidoo con SAt...
    de vrdd k los cowboysitos estuvieron a 2 min d ser los campeones... fue un partidazooo de vrdd k los 2 ekipos hizieron lo k tenian k hacer...

    falto un pokito d suerte cowboysitos pero lo hizieron excelenteee!!!


    cowboysitas mui bien hechooo!!!
    Felicidadesss!!!

    claro k creimos en ustedess!!
    si se les notaban las ganas d volver a ganar!!



    ánimooo...
    el siguiente torneooo será muchoo mejor!!




    . . . . Tania

    ResponderEliminar
  11. estuvimos a 40 segundos jajaajaja
    peor tantito jajajaaj
    zaz

    ResponderEliminar