jueves, 27 de agosto de 2009

Calendario





haz click para ampliar



El calendario ha sido actualizado correctamente a las 01 horas del 01 de septiembre 2009, las fechas son las oficiales, cualquier cambio de horario tramitarlo con anticipación por favor.

56 comentarios:

  1. me gustaria que publicaras los partidos amistosos para qe el publico fuera a verlos
    digo solo como comentario creo que llamaria mas la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Hay un error en el último partido femenil y el último varonil, no son el 6, son el 5 de noviembre, el 6 es viernes, se juegan el jueves a las 10. Error de dedo, si encuentran cualquier otro error porfavor avisenme, todavia estamos a tiempo de corregir, nos queda mas de una semana para que empieze el torneo.

    Lo de los amistosos, no lo publicaré porque a mi solo me avisaron de 3, supongo que en el transcurso se irán programando más, pero solo les puedo decir los que se que se jugarán:

    Martes: Cowboysitos VS Goberneirors
    Miercoles: Fifteeners VS Princess
    Jueves Cahuates Pistaches VS Sol Sagrev

    posiblemente jueguen el lunes
    TSG VS Cowboysitas (por confirmar)

    SALUDOS!

    y si alguien le quiere entrar a la redacción, edición de imagen o cualquier otra cosa que nos sirva en el blog, ánimo!! aquí hay chance para todos!

    ResponderEliminar
  3. Atención a TODOS los equipos!!

    Por favor, hagan su escudo y mándenmelo a más tardar el 4 de septiembre!!

    los equipos que ya tienen, seguiré usando el mismo a menos que quieran cambiarlo, igual antes del 4 me lo mandan, y el equipo que no me mande su logo no aparecerá en ninguna portada, ni en las imágenes de la nota, tienen mucho tiempo para hacerlo, métanle creatividad e imaginación!

    zaz ps de rato!

    ResponderEliminar
  4. pos no k iban a SATURARSE de ekipos y en parte por eso no nos dieron chansa? o entendi mal?

    ojala esta vez no se salgan ekipos a medio torneo..

    fukui

    ResponderEliminar
  5. si ojala no se salgan sin haber jugado un solo partido, y los mejores jugadores se vayan con un equipo como cowboysitos, como tu equipo que se salio y tu nada pend#$% te fuiste con los camotes, con dario, y paso lo que ya todos sabemos, putiza tras putiza a todos los equipos.

    ResponderEliminar
  6. k injustos kedaron los grupos!!
    casualmente siempre los organizares siempre salen beneficiados

    ResponderEliminar
  7. no creo ke fukui haya sabido lo bueno ke era Dario, de hecho nadie lo sabia.

    ResponderEliminar
  8. Ya salió otro error en el calendario, (eso pasa cuando lo haces pensando en toda la tarea de merca, de negocios, de inglés y de tratados que tengo que hacer).

    del 29 de septiembre, debería seguir el 1ro de octubre, y luego el 2 de noviembre, en lugar de ser 9 debería ser 10 y en lugar de 10 debería ser 11, porque octubre quedará en blanco prácticamente? porque en ese mes además de haber parciales, jugarémos el torneo de copa, donde serán invitados los campeones del torneo anterios Kamotes Nocturnos (espero acepten la invitación), Panteras, las subcampeonas, y las bolitochax tambien pa que no se sientan mal, será un torneo a eliminatoria directa, con duración de dos semanas aprox, la otra semana que queda sin partidos es por la evaluación de la segunda parcial.

    zaz! Suerte y Éxito!!

    AbMoreno...

    ResponderEliminar
  9. por si no saben como fue el sorteo de los grupos que no hable sin a ver etsado presente en el sorteo pendejos...

    ResponderEliminar
  10. ¿Casualmente los organizadores siempre salen beneficiados?

    Eso ven y dímelo en mi cara! ayer, miércoles 26, hubo una reunión de capitanes, y se realizó el sorteo de los grupos, nosotros como Cowboysitos hubieramos preferido 1000 veces el otro grupo, pero así toco y nimodo.

    Hay que tener fundamentos para hablar, y no decir solo babosadas a lo buey.

    Cualquier aclaración saben donde encontrarme, porque ya no voy a permitir que le sigan tirando más al comité organizador del torneo. Si lo quieren hacer, que sea con un buen fundamento, y en mi cara, no con anónimos.

    Zaz! de rato!

    ResponderEliminar
  11. por si no lo saben, el core hace a los buenos receptores, no los receptores al core!
    haha

    fukui

    p.d. pero awelo yo creo k debiste considerar algo asi como "cabezas de serie", si me explico? lo k hacen en el sorteo del mundial para evitar k ekipos como alemania, francia, italia, brasil
    etc, keden un mismo grupo..

    ResponderEliminar
  12. esa era la idea, pero al final se decidio que fuera todo sorteado. de todos modos cowboysitos hubiera quedado en grupo diferenta al de goberneiros o princess

    ResponderEliminar
  13. porque no fue compensado esto el equipo que le toco a los cowboisitos esta bien papa pero como ellos son los que organizan, los de primero van a ver las palizas que les espera.

    en lo particular no tengo nada en contra de ellos, pero pues no se vayan a manchar chavos con los de primer ingreso, bueno que los marcadores no superen los 70-0 jajaja.

    esta es un aviso pa los que vayan a jugar contra los cowboisitos, no es para que se asusten ni mucho menos pero asi es este euipo, creo que sin el equipo de camotes en el torneo es el equipo a vencer..
    suerte chicos del grupo 2 porque se toparan con un grande del tochito!!!

    ResponderEliminar
  14. ah mira gracias por reconocer k somos buen equipo y todo pero eso de que somos los organizadores y por eso quedamos en ese grupo eso si es una jalada para empezar mantilla fue el que saco los papelitos en el sorteo asi que ni modo que mantilla estuviera de nuestro lado. asi que porfa no comenten estupideces sin sentido sino saben ps es mejor reservarse los comentarios tontos no?
    zaz
    YBM Viva Cowboysitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve presente en la junta de capitanes y el sorteo se hizo limpiamente, y ya quitense la idea que "El comité Organizador" es el grupo de 5A o Cowboysitos por que no son los unicos, nuestro equipo "Goberneiros" nos tocó en el grupo 1 y no nos estamos quejando de que nos tocó en un grupo fuerte, y no digan que a los cowboysitos les toco facil porque lo arreglaron porque no es así, si tu te quejas de que les toco un grupo "facil", quieres decir que tu desearias estar en ese lugar, que te gustaria que casi te regalaran la clasificación a la fina, si algo aprendimos en el torneo anterior fué a no subestimar a los "novatos" eso lo aprendimos con el que se consideró como muchos "La revelación del Torneo" los "Fifteeners" así que no se dejen llevar por las apariencias, y ahora yo pregunto, que es lo que buscas en el torneo, quieres que te toquen equipos "faciles" o quieres que t toquen equipos con mayor experiencia y asi demuestres tu competitividad, así que haste esa pregunta y deja de quejarte de lo facil o lo dificil que te toco, solo tomalo y demuestra que eres competitivo, etoy seguro que a los cowboysitos hubieran preferido estar en el otro grupo, porque demuestran ser un equipo que le gustan los retos, y ganarselo de la mejor manera, tal y como dijo Abraham...asi que solo juega y demuestra tus habilidades!

    Suerte en el Torneo, no gasten el blog con basura porfavor!, antes de hablar fundamenta....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja amole!!!

    no seas naco, pen%&$o!! solo me referia al sorteo!! no podia poner de ejemplo a la NFL puesto k en esa liga los "grupos" (conferencias y divisiones) ya estan establecidas y son las mismas de siempre, pero weno, tu k vas a saber de eso? si eres de un pinche rancho sierreño!! asi como tu amigaaazo sepu!! jajaja

    cuando es el torneo de copa??! de antemano les aviso k aceptaremos la invitacion!

    p.d. cuanto encuentre chamba y me paguen millones no te voa invitar a pistiar perro!!

    fukui

    ResponderEliminar
  18. ojala y el torneo de copa sea pronto para ver el partido de cowboysitos vs kmotes porque la final estuvo bien perra. son los unicos equipos buenos junto con princess y goberneiros. los fifteeners ojala y ahora traigan un mejor quarterback porq el que train era una bascay bueno espero y el partido entre kmotes y cowboysitos sea pronto!!!!
    es el unico partido que vale la pena

    ResponderEliminar
  19. awanta que arregle el calendario porque tiene muchos errores y ya publico los datos y la convocatoria del torneo de copa, aliminatoria directa con 16 equipos, 12 de la escuela y 4 equipos invitados, entre ellos Kamotes Nocturnos. Sera en octubre...

    ResponderEliminar
  20. Pues como ya dijo el fuku, claro que nos apuntamos bueno por lo menos yo tambien....jejejejejeje.

    espero que se ponga de lujo ese torneo a eliminacion directa. ya tenia rato que no checaba el blog, peo aqui estamso presentes....jejejejeje.

    GUSTAVO.

    ResponderEliminar
  21. URGENTE!!!!!!
    Aviso Cowboysitas necesita entrenador,,,
    cualquier interesado presentar su solicitud por medio de este blog kon todas sus caracteristicas y cualidades jeejeje
    con una mentalidad como la del couch pantera y con una estratergia como la de cowboysitos jaajaja

    ResponderEliminar
  22. Aviso de Ocasión
    *Por apertura de temporada cowboysitas necesita coach
    *Requisitos:
    *Responsable
    *Sexo Indistinto
    *Tener conocimientos en Tocho Bandera y un poco de americano
    *Tener como objetivo que Cowboysitas gane su tricampeonato
    Experiencia no necesaria
    No hay exclucion para egresados, o persona ajena a la escuela de comercio exterior.
    *Prestaciones
    *Camisa Oficial Del Equipo
    *Y el resto a tratar ....

    *Acudir con los requisitos a 5a de comercio Exterior
    *Horarios de atencion de Lunes a Viernes de 6 :30 pm a 9:30

    Este es el oficial Yael XD

    ResponderEliminar
  23. Sáquense pos que!!

    TSG para Campeón!!

    ResponderEliminar
  24. Opp Olvide algo..

    Dirigirse con Katherin o con Sat
    o por medio del Blog ,, espero que no le moleste al awelo XD...

    mmm haber al rato que otra cosa se me ocurre XD

    Cowboysitas vamos por el TRI !!!

    ResponderEliminar
  25. Awelo de corazon festejaste con nosotras que no se te olvide el trabajo mental, las ganas y energía; en el fondo estas Cowboysitas , Cowboysitas !! XD jejeje

    aceptalo !! Somos tus favoritas !!

    ResponderEliminar
  26. "* y el resto a tratar..." ??

    ah cabron! eso suena interesante!!

    jajaja

    fukui..

    ResponderEliminar
  27. mm lo es !!! XD jejeje
    No quise poner segun aptitudes ,, pero la neta queremos ganar de nuevo asi que se abre oficial la convocatoria XD


    Cowboysitas vamos por el Tri !!

    ResponderEliminar
  28. Y el traidor??...mendigo awelo...fuera fuera...y pamba con picahielo**

    Barbara...(y dale gracias a Dios k no estoy alla):P

    ResponderEliminar
  29. Jejeje es la edad,, barbara.. quien sabe cuantos años tiene en este mundo,, puede fallarle la memoria la vista, el fisico , lo que sea se le comprende XD jejejeje
    jejejejj ya ves como es !!!

    ResponderEliminar
  30. en gran parte, me deben su segundo campeonato!! asi que no sean malagradecidas!!

    ResponderEliminar
  31. Insisto somos tus favoritas !!! =)


    Cowboysitas vamos por el Tri !!

    ResponderEliminar
  32. Caile!!

    Mi compromiso es con TSG!

    Y a ellas son a quienes me llevaré al viaje XD

    jajajajaja

    TSG Campeón!!

    ResponderEliminar
  33. Maldito y mil veces maldito...todavia te luces....!!! ni me hables...Sat dale unos coscorrones de mi parte k bien merecido se lo tiene..y ya no voy a hablar pq ya me enoje...
    Barbara

    ResponderEliminar
  34. Con esa boquita comes! Che boluda!!

    Te quisiste ir a Argentina,

    ahora te awantas y no me podrás

    golpear en mucho tiempO!!

    ResponderEliminar
  35. tenlo por seguro ,, aunque dudo que regrese la cordura no tiene remedio U_U ..

    Ta molesto por como lo vencimos en melaque,, mejor compra una rifa abuelo,, por que aqui no ganas nada jejejejeje

    ResponderEliminar
  36. dejense de abladurias por favor que eso no es seguro lo que si es seguro es que los goberneiros van a ser los campeones de campeones i otra ves van a dejar fuera a los tan mentados coowboisitos..

    jajaja arriba los gob


    vamos por el campeonato i hoi a darles una paliza !!!

    ResponderEliminar
  37. Sat bastante interesante esa convocatoria eh, sobre todo eso de el resto a tratar....jajajaja.

    A ver a quien le llegan al precio....jajajaja.

    Animo que arrancan los amistosos!!! Con todo!!

    GUS.

    ResponderEliminar
  38. Listo el calendario!

    Ya está corregido y actualizado,

    cualquier cambio de horario ya sabesn,

    nomás me avisan que onda y lo arreglamos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Los Cowboysitos no escriben anónimos, di tu nombre o no escribas nada.

    Que los demás equipos digan lo que quieran, nosotros no, si un cowboysito habla es con su firma, no anónimo. ok!

    ResponderEliminar
  41. Hey Gus, por que tu no eres nuestro coach ?? =) No es mala idea XD


    Cowboysitas por el Tri !!

    ResponderEliminar
  42. Sat te voy a quedar mal, ya estoy firmado con las moskitas, bueno de asistente del que era coach pantera, porque la verdad yo no se entrenar, pero ya estoy firmado con las moskitas.

    Si no con mucho gusto.

    GUS.

    ResponderEliminar
  43. como??? el couch pantera va a entrenar a las moskitasss??? eza si q es noticia

    ResponderEliminar
  44. porque no hubo partido ayer? para mi que este torneo va a estar mal organizado porque no esta mike. él tenia una mejor organización que el actual comite. si creen que no pueden con el paquete mejor quitense del puesto y que no haya torneo.
    y no es nada personal contra el actual comite pero les falta un poco de organizacion... suerte con el paquete!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  45. oie organizador y los partidos amistosos se van a suspenser o que rollo.
    pork nosotros no vamos a ir a perder el tiempo pa que nos salgan con la mamada de los de anoche...


    si vamos a jugar o no??''

    ResponderEliminar
  46. esto del tercer torneo de tocho creo que va a ser una basca ya que su organizacion esta de la chingada

    ResponderEliminar
  47. El torneo todavia nisiquiera empieza y ya estàn hablando, pero es válido, aunque preferiría que cualquier comentario estupido como estos, me los digan en mi cara, o a cualquier miembro del comité.

    No habrá amistosos, el torneo empieza el 7 de septiembre con 4 partidos, una DISCULPA para los equipos nuevos, pero está fuera de nuestas manos, se hizo lo posible, y no hubo la respuesta esperada por los responsables de la cancha, y ps nimodo, nos tenemos que esperar hasta el lunes a los partidos oficiales.

    Y apartir de ahora y gracias a las estupideses de muchos compañeros, los comentarios estarán moderados...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  48. yo cero que los cowboysitos ya no van a ser nada porque toño ya no va a jugar a igual por causas que ya conocemos, espero y los demas se pongan a jugar bien si es que quieren ganar este torneo. suerte!!! y espero y no queden campeones

    ResponderEliminar
  49. aaaah chale!! a mi no me gusta contestar este tipo de comentarios tan tontos, pero con este no lo pude evitar... que risa me va a dar cuando vean a toño jugando! igual que el torneo pasado, se los va a hacer miércoles como siempre!! eso de las causas que ya todos conocemos se me hace tan ESTUPIDO... pero bueno! toño se va a llevar este torneo... así de facil

    ResponderEliminar
  50. ps animo!!! aunke somos primerisos en esto y nuestro primer partido es kon los subkampeones (eso kreo), aun asi no tenemos miedo daremos lo mejor de nosotros y al menos una anotacion aremos... espero ke sea un gan 1er partido.

    ResponderEliminar
  51. Hola ola este mensaje va para las chicas corredoras!!!Hechenle todas las ganas, no pueden ni deben dejar este torneo, recuerden lo bien que la pasamos en los entrenamientos y sobre todo jugando,se sabe que las nuevas materias estan pesaditas, pero no hay imposibles para nosotras ok! Mantengan siempre presente que estos torneos solo es una excusa perfecta para la convivencia y tirar estress asi que a ponerse las pilas y de las buenas! No olviden que no hay cosa, ni obstaculo que estando las corredoras unidas no podamos vencer!!! ANIMO CHICAS!!!
    Desde Argentina dos de sus integrantes: nena y karla :)

    ResponderEliminar
  52. Hey goberneirors!!!!!!! Mucha suerte, en su primer partido, entren como saben, a GANAR Y CON TODO!!!
    La mejor de la vibra desde Argentina!!!!:)

    ResponderEliminar
  53. pobres a los primerisos!!!
    no saben la putiza que les espera por parte de los cowboisitos aunque como dicen toño no anda en su mivel, asi les van a poner su paliza!!!

    la verdad no se con quien juegue cowboisitos porque asi va a ser los cowboisitos nada mas vana jugar porque no le ban a prestar la pelota a el otro equipo, y despues de la putiza que les pongan no van a tener ganas de enfrentarlos otra ves


    jajjajajajajajajajajajaja!!!!1

    suerte equipo de primer ingreso como se llame los esta esperando el subcampeon como dicen ellos y vamos a ver que trae el equipo principiante a ver si como dice que les va a anotar a cowboisitos pero dijeron que solo una anotacion asi que el marcador sera 60-6 jajajja
    animo cowboisitos los apoyo soi su fan!!!!1

    ResponderEliminar
  54. oye "fan" pk mejor no juegas??
    has de ser una vasca por eso vdd??
    haha

    fukui

    ResponderEliminar
  55. y a ti que te importa fukui tu no tienes vela en el entierro!!!!

    como no los dejaron jugar estas chingado, me gusto mucho la decision que tomo el comite porque ahi no te tomaron en cuenta a ti ni tu ni tus influencias pudieron para que los dejaran jugar mmmmm. que pena .. fukui me gustaria que hubieras entrado al torneo pero desgraciadamente no se pudo suerte pa la proxima
    jajajjaa

    ResponderEliminar
  56. apenas vamos agarrando el rol de este torneo, pero dejen que nos volvamos a enfrentar con los cowboysitos y sera muy distinto, abra revancha, solo es cuestion de tiempo, somos principiantes ,pero no inexpertos, ya veran!!!

    waajajaja wajajaja!!!

    ResponderEliminar