lunes, 26 de abril de 2010

PLAYBOYS VS LA FAMILIA PRINCESS


VIKINGAS VS BUBULUBUENAS 2.0

Que partidazo! Las Vikingas vs las Bubulubuenas, si pensaron que el juego de Vikingas vs RSD fue el más emocionante, entonces definitivamente no vieron este partido. La verdad es que las Bubulubuenas si son la revelación del 4to torneo, están llenas de sorpresas. Vikingas, las invictas del 4to torneo han tenido unos cuantos juegos reñidos, pero la verdad es que el partido contra las Bubulubuenas ha sido el que se lleva el primer lugar. Al principio las Bubulubuenas anotaron 12 puntos los cuales pusieron a las Vikingas bajo mucha presión. Pero llego Azucena de las Vikingas para darles esperanza anotando 6 puntos. Faltando solo 4 minutos para terminarse el partido, y teniendo las Bubulubuenas el balón, toda esperanza de quienes veían a las Vikingas había desaparecido, mientras que los seguidores de las Bubulubuenas ya sentían la victoria en sus manos, pero sorpreson se llevaron! Gracias a Rox de las Vikingas y su intercepción, las Vikingas recuperaron el balón. Después de esto ya en los últimos segundos las Vikingas anotaron e hicieron 2 puntos de conversión. Felicidades a los dos equipos, y creo que hablo por todos los que vimos el partido cuando digo… esperamos la revancha entre estos dos equipos!


TE INVITAMOS

noche discoLos Alumnos de 4o “A” de la Escuela de Comercio Exterior te invitan el Jueves 29 de Abril a partir de las 9pm a la Reve Night en el Colima Bay Cafe, en la que te divertirás, habrá Espuma, Concursos y Otras Sorpresas, el costo del boleto es de $50… Si estas interesado, favor de ponerte en contacto con los alumnos de 4o A de Comercio o por medio de los organizadores de este torneo, spy.jzc@gmail.com

TE ESPERAMOS

Atención


Esperamos que estén disfrutando de esta jornada libre de partidos. Los que tienen todavía exámenes pendientes, “Suerte”, y los que ya terminaron, esperamos que les haya ido bien en sus resultados.
Es posible que el Lunes 3 de mayo se suspendan clases, por tanto, las fechas de los juegos entre La Familia Princess VS Playboys Revenge of the Rabbit y Vikingas VS Bubulubuenas 2.0 se tendrán que modificar. Se hablara personalmente con estos equipos para los arreglos. Los otros partidos de esa jornada 7 seguirán igual.
Sin más por el momento, agradecemos su participación en el torneo.

Atte: COT

miércoles, 21 de abril de 2010

COWBOYSITAS VS TSG



¡Que partido tan reñido......NOT! La verdad es que el partido fue siempre de las Cowboysitas. Empezó algo flojo el partido, pero conforme paso el tiempo las Cowboysitas convirtieron el campo en su territorio. La verdad es que las TSG hicieron puras jugadas incompletas, dejaron mucho a desear. Puras fallas! Todos sabemos que las TSG tienen buenas jugadoras, y que tienen todo lo necesario para dar un juego emocionante, sin embargo ayer no dieron el todo! Bien jugado Cowboysitas, felicitaciones a todas su jugadoras, tanto de la ofensiva que anoto sus 24 puntos y la defensiva que mantuvo el equipo en cero anotaciones!



PIFIKETEKE VS GOBERNEIRORS




Los Goberneirors ganan el partido por default 30 - 0 contra los Pifeke

martes, 20 de abril de 2010

15ERS VS COWBOYSITOS


Que se puede decir del partido entre 15ers VS Cowboysitos… Realmente no se cumplió con las expectativas, ya que las apuestas estaban a favor de los Vaqueros, pues cuentan con la experiencia y el colmillo necesario para ganar partidos. Al parecer esa experiencia no fue suficiente, ya que 15ers, a pesar de sus errores cometidos, hicieron un buen partido, y al final de cuentas eso es lo que les dio la victoria. A decir verdad, los Cowboysitos no estaban al 100, o al menos eso nos pareció a muchos, ya que tienen un record muy bueno. Y fue esa falta de concentración la que les llevo a cometer errores en el juego y al final de su racha de juegos invictos. Por otro lado, los 15ers, dirigidos por su QB Vergara, mostraron un juego a base de pases cortos y velocidad, además de un excelente trabajo por parte de la defensiva, lograron aguantar la presión, pues los nervios se veían en ambos equipos. Posiblemente estos equipos se vuelvan a enfrentar en la final, la cual esperamos que sea un espectáculo. Por ahora nos quedamos con esa impresión, de que si un equipo se lo propone y lucha, puede lograr sus objetivos; además de que ahora sabemos que no hay equipo perfecto. Animo a todos los jugadores, excelente juego.

BUBULUBUENAS VS CORREDORAS



Una vez más la rama femenil del torneo demostró que los deportes no son solamente para los hombres. El partido de anoche costeo su espera. Hubo jalones de camisa, jugadoras tambaleadas y estuvo repleto de adrenalina. Como siempre las Bubulubuenas contaron con el apoyo de la perra brava… perdón, de su porra, y la verdad creo que ellas consiguen sus victorias gracias a su porra y su jugadora estrella Brianda… bueno más que nada a Brianda. Con su velocidad sobresaliente y su habilidad para esquivar manos quita banderas. Dentro de las jugadoras que mas resaltaron de las Corredoras, están Sandrix y Nena, que con sus habilidades, ayudaron mucho a su equipo. La verdad es que aunque las Corredoras no cuentan con una porra como la de las Bubu, ellas cuentan con un apoyo moral de grupo y el apoyo de su coach Frank.

domingo, 18 de abril de 2010

PLAYBOYS VS PALOMAS TURBAS

Ayer pudimos haber presenciado uno de los partidos más interesantes en la rama varonil, lamentablemente, por la falta de responsabilidad de los Palomas, no fue posible, lo cual le dio a los Playboys los 30 puntos sin tener que hacer nada.

RSD VS VIKINGAS

Si tú eres de las personas que piensan que las mujeres no saben jugar deportes o de las que afirman que la calidad de un partido se basa en el número de anotaciones; entonces TÚ no viste el encuentro entre estas guerreras. Ayer tuvimos la oportunidad de ser testigos de un partido de alto calibre, digno de una final. Fueron los 40 minutos más intensos tanto para las jugadoras, así como para los que estaban apoyando a los equipos. En la primera mitad se consiguieron ambas anotaciones, primero de las RSD, a lo que las VIKINGAS respondieron pronto. Con el transcurso del tiempo, las cosas se pusieron más intensas, tanto en las ofensivas, así como las defensivas. Llego la mitad del partido y ambos equipos fueron por consejo de sus respectivos Coaches. Las emociones volvieron al comenzar el segundo tiempo, en el que vimos jugadas excelentes de RSD como de Vikingas. A lo largo del partido también se vieron algunas fallas, tanto de las jugadoras, como del equipo de árbitros. Recuerden que el propósito del torneo es de divertirse, desestresarse y convivir con personas de otros grupos. Animo equipos. Felicidades a Vikingas y RSD, ya están calificadas para la siguiente ronda. En conclusión, estas chicas nos mostraron un juego intenso, emocionante y lleno de acción, a pesar de haber terminado en empate. Así que si sigues pensando que mientras más anotaciones, mejor. Vuelve a pensar.

jueves, 15 de abril de 2010

Bubulubuenas vs Cowboysitas



El partido de ayer estuvo Bubulubueno! La verdad es que las Bubulubuenas sorprendieron a los espectadores como siempre. Fue totalmente una sorpresa la de ayer debido a que las Cowboysitas llevaban la ventaja con 8 puntos. El juego estuvo muy reñido, después de que las Cowboysitas anotaron, las Cowboysitas no dieron oportunidad de que las Bubulubuenas se acercaran al área de anotación. No daban siquiera un rayo de esperanza para las Bubulubuenas. Pero fue entonces cuando la estrella Bubulubuena de anoche PAMELA empezó a brillar. Le arranco la bandera a la QB de las Cowboysitas como si no hubiera mañana. Jugando en la ofensiva, ella no fue aprovechada al principio pero después fue ella quien anoto la primera anotación a su favor. Despues de eso BRIANDA la bala veloz, se encargo de anotar una vez más. Claro que también debemos tomar en cuenta a la QB que se encargo de dar estos pases, MAFER. EL marcador final fue de 13 – 8 favor las Bubulubuenas! Bien jugado chicas, sigan adelante!

miércoles, 14 de abril de 2010

Goberneirors Vs Cowboysitos


El encuentro entre estos 2 grandes colosos nos dejo a todos con un buen sabor de boca. El comienzo del partido lo dominaban los azules, pero los de negro siempre respondieron. Grandes corridas de Ernesto y atrapadas de Misael por parte de los Goberneiros, y por parte de los Cowboysitos, Yael y Bello hicieron de las suyas. Mientras que del lado defensivo, Toño arraso como siempre. Ambos equipos lucharon por llevar la delantera, y dejaron todo en el campo. A la hora del descanso, los Goberneirors iban adelante por 4 puntos. A pesar de las controversias por parte del arbitraje, estos 2 equipos nos dieron una lección de como jugar tocho con pasión. El segundo tiempo empezó muy parecido al primero, pues ambos lados mostraban calidad al anotar cada vez que tenían en balón. En ese 2o tiempo Abraham decidió entrar en el juego y sorprendió con su velocidad. Poco a poco la distancia en el marcador se fue distanciando, y al final fueron los Vaqueros los que se llevaron la victoria. No cabe duda que hasta ahora ha sido uno de los mejores espectáculos que se han presenciado en este torneo. Felicidades a ambos equipos, y gracias por ese partidazo que nos regalaron.

martes, 13 de abril de 2010

15ERS VS PIFIKETEKEPEKE.....


Es el 2º partido en la misma jornada que se define por default, en esta ocasión los 15ers obtuvieron su victoria sin ningún esfuerzo, la que los posiciona en los primeros lugares en la tabla general. Recuerden que las asistencias se están tomando en cuenta (para los que estén acreditando, y para los que no, pues sean responsables y cumplan), así que no se sorprendan si no aparecen sus horas.


VIKINGAS VS NOVIAS CHERRIES



El partido de ayer en la noche entre las VIKINGAS vs NOVIAS CHERRYS comenzó con una anotación de azucena por parte de las vikingas las cuales si aprovecharon sus puntos extras con una anotación de Sandy, las vikingas siguieron atacando con pases largos, cortos y corridas donde Karla cruz realizo una gran corrida para seguir aumentando el marcador a favor de las vikingas por otro lado las novias cherrys no se rindieron y con un gran pase de por parte de su coreback a Zaida lograron anotar y así romper con la racha de las vikingas de cero anotaciones en contra así terminaría el primer tiempo con el marcador de vikingas 20- 6 novias cherrys. La segunda mitad del partido comenzaría con una anotación a favor de las novias cherrys por parte de Paola eso motivo a su equipo pero inmediatamente las vikingas respondieron con una anotación de esmeralda misma que convertiría los puntos extras y con esto llegaría el fin del partido con el marcador a favor de las vikingas de 28- 12 novias cherrys.

domingo, 11 de abril de 2010

TSG VS CORREDORAS


La noche de ayer fue un verdadero partidazo entre las TSG vs CORREDORAS el partido empezó tan rápido con una anotación de sandrix por parte de las corredoras, las TSG comenzarían su ataque cuando en el primer pase aparece Susana por parte de las corredoras interceptando el balón y colándose para así conseguir la segunda las TSG se echaban porras pero de nuevo sandrix con una corrida aumentaría el marcador a favor de las corredoras y con la una nueva oportunidad de hacer puntos extras ahora si fue a provechada por parte de las corredoras, por lo contrario las TSG no se rindieron y lucharon hasta conseguir una notación por parte de Martha con esto concluiría la primera parte del juego con favor de corredoras 19- 6 TSG, todo esto asemeja que las corredoras ganarían el partido muy fácil pero bien dice el dicho un partido no se acaba hasta que se acaba. La segunda mitad fue diferente con unas TSG muy motivadas y dando apoyo unas a otras comenzaron su ataque con lili que logro 2 muy buenas corridas para así poner muy bueno el partido el ataque de TSG siguió y las corredoras se defendieron muy bien pero Adhara Gómez realizo una anotación para así poner en ventaja a su equipo y darle la vuelta al marcador cuando todo parecía que las TSG ganarían en la ultima jugada Hermelinda de las corredoras realizo una excelente cachada del balón poniendo de nuevo en ventaja a las corredoras y sentenciando la victoria, con esa jugada concluyo el partido con el marcador de: CORREDORAS 25 – 24 TSG.

PALOMAS TURBAS VS LA FAMILIA PRINCESS




Palomas Vs La Familia


Que puedo decir de este juego… bueno, realmente nada, pues desafortunadamente la falta de jugadores del equipo de Palomas les impidió jugar, por lo que el partido resulto una victoria directa de 30 - 0 favor La Familia. Esperamos que los jugadores (de todos los equipos que acreditan con Tocho) consideren que solo aquellos que se presentan en el juego, aunque pierdan por default, son los únicos a los que se les tomara en cuenta su asistencia, ya que no es justo que algunos estén acreditando sin presentarse a los juegos. Durante la primera parcial se pasó por alto esto por ser el comienzo del torneo, pero en esta parcial solo se les acreditara a las personas que estén en lista. Así que no se vayan a sorprender.