viernes, 29 de mayo de 2009







11 comentarios:

  1. van a estar buenas las semifinales de hombres y mujeres!!!!

    alguien sabe kien entrena a las panteras

    v.p.m

    ResponderEliminar
  2. oye awelo pk no pones las semis a las 9 un partido y las 10 el otro para poder ver los 2 ?


    fukui

    ResponderEliminar
  3. esa era mi idea wei!! pero Mike me dijo que fueran las dos a las 10, hay que hablarlo con el, mi intencion era a las 9 mujeres y a las 10 hombres para todos poder ver todos los partidos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, además las mujeres luego nos quedamos a echar porras a los hombres y así.

    Que lindo el blog ya en finales y felicidades abuelo por el nivel que agarraon las TSG en su última racha.

    Gloria para las panteras el lunes =)

    La Rous

    ResponderEliminar
  5. para k kieren saber

    kien entrena a las panteritas?????

    y les contestamos jejejeje

    mientras les contestamos les podemos decir

    k es el mejor couch k ha creido en nosotros

    y se ha comprometido con nosotras

    Gcs couch!!!!!!!!!!!!

    vamos con todo a la final

    Slds......

    ResponderEliminar
  6. Ay no sean malas panteras!! ya digan kien las entrena!!, xance y le dan fama a su coach, a lo mejor le ofrecen trabajo!!!... Lo ke sí es ke mil respetos pa el coach pke se ha comprometido demasiado kn las panteritas y ha formado un gran ekipo, para mi el mejor de la femenil, felicidades panteras por su coach y por lo ke han logrado, pero vamos a ganar el lunes primero y luego el juevess!!!!!
    saludos;)

    ...Dario A.

    ResponderEliminar
  7. ey en esta entrada no hay, pero hay que evitar los comentarios ofensivos para que no los vuelvan a quitar, la neta el blog esta chidisimo (el otro esta muy chafita por cierto) pero lo que le da el verdadero plus son los comentarios, la polemica, las reacciones las opiniones, y si siguen los comentarios tontos y agresivos estoy segura que los volvera a bloquear, no hay que ser!! llevemos la fiesta en paz!! estoy segura que alguien se va a burlar de mi en otro comentario, porque nunca falta es gente, ojala me ekivoque, porque ahora en ls finales es cuando mas chido se pone todo esto, y sin comentarios en el blog la verdad no sera lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. ke le pasò a Dario en la mano? estará listo para jugar la semifinal y la final?

    ResponderEliminar
  9. no tiene nada!!
    es pa k se confie el adversario!!
    haha

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de la Porra Pantera, a ganar chicas!


    Laura R.

    ResponderEliminar
  11. las panteras demostraron inteligencia en le partido d¡kon las corredoras, pero chavas no se confien
    suerte a los ekipos ke stan por pasar a la final

    ResponderEliminar