jueves, 28 de mayo de 2009

Estadísticas Finales




16 comentarios:

  1. no se porq estan cowboisitas ahi si ni siquiera tienen con que competirle a moskitas.
    son una basca cowboisitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eii k agresividad...
    ia veremos si es vrdd k las
    moskitas son tan buenas!!!



    Cowboysitas animoo!!
    demuestren por k fueron las campeonasss!!

    ResponderEliminar
  3. A como se ven las cosas, LOS CAMPEONS SON LOS DE 8VO A...VAMOS PANTERAS Y CAMOTES!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta...cuando se juegan las semifinales?? porfa publiken cuando ya ke es de gran ayuda a todos los ke keremos ir a ver las semifinales...grax

    ResponderEliminar
  5. oie abrahammm tengo una duda.... porque no publicaste lo del triunfo de TSG sobre las COWBOYCITAS??? nomas pork las que perdieron son de tu salon?? o a que se debe esso?????????

    ResponderEliminar
  6. que tonto(a) el de arriba!! la nota ahi esta como que no publico?? primero fijate antes de escribir tonterias, y si quieres algo diferente pues apuntate a escribir tu ahi esta la invitacion para todos

    ResponderEliminar
  7. http://torneocomercioexterior.blogspot.com/2009/05/secret-girls-se-la-hizo-las-campeonas.html

    ese es el link de la nota del partido Cowboysitas vs TSG (para que no hagan comentarios sin sentido)

    ResponderEliminar
  8. antes de poner un comentario tengan un fundamento y no queden como pendejos como el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  9. la final que esperamos ver es la de los super kmotes vs cowboysitos.porque esos 2 fueron los mejores equipos de la temporada. suerte ba los otros equipos, Ah y por el bien del espectaculo kamotes y cowboysitos tienen que ganar su semifinal. ese si es un partido que dan ganas de ir a ver.

    ResponderEliminar
  10. Sí!
    Yo quiero una final.

    Kamotes-Cowboysitos
    Panteras- Moskitas!

    ResponderEliminar
  11. Respuesta al comentario numero 2.

    No se si somos tan buenas o las mejores, pero por algo estamos aqui ok...por eso pido que no agan ese tipo de comentarios hacia nosotras ok...y una cosa mas cowboysitas el dia de ayer nos ibamos a dejar ganar para que ustedes no pasaran a semifinales, pero no fue asi, entonces creo que deverian agradecernos el estar haí sale???....

    ahhh algo mas puede que nos vuelvan a ganar o no, pero saben algo??..eso no importa saben por que??? x k lo mas importante no es ganar, es jugar y disfrutar el momento..

    suerte a todas

    y animo Moskitas... ustedes saben que todo esta en nosotras, nosotas decidimos ganar o dejarnos ganar y ganemos o no somos amigas ok eso no lo olviden que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  12. yo digo ke la final la va a gsnar los pumas

    ResponderEliminar
  13. No me gustan los anonimos y menos comentarios tontos como el penultimo, yo soy una cowboysita y te dire que no agradecemos nada, si pasamos fue por el numero de anotaciones y los resultados, Moskitas hizo simplemente lo que tenia que hacer. Y como las conosco muy bien se que no eres ninguna de ellas, por que ellas son un equipo limpio. Y deja decirte que disfrutamos bastante jugar con ellas, asi como con los otros equipos que juegan limpio. Quizas si, no hay que negar que las Cowboysitas tubimos una mala racha, pero te dire que en el primer torneo tampoco eramos favoritas. Esperemos mejor divertirnos en el juego. Y como yo no soy cobarde Me llamo Andrea SAt de 4 A y si creen que debo agredecerle algo a alguien vayan a mi salon y pregunten por mi con gusto les aclaro. SAle ??

    ResponderEliminar
  14. yo digo ke la final va a ser
    los weyes de los gob-princes...jajaja ke pena me dan esos ekipos no cabe duda ke si kieren er un campeon va a ser cowboysitos y:
    creo ke la final femanil sin duda y esta no es broma moskitas-corredoras sin duda mis niñas de cowboysitas kedaron a deber pero eso son los resultados y si apoyo ke el puñal de abraham es tonto jajaja kaon ya sabes ke es broma somos los mejores...eso es todo ñoña sat defiende a la banda....las puerkeras no van a ganar

    ResponderEliminar
  15. Les recuerdo que los partidos no se ganan hablando mal del oponente, tirando mala onda. Esto es un torneo y tan tan es para tirar estress que buena hace.

    Si quieren demostrar algo trabajen fuerte,entrenen, diviertanse y antes de escribir un comentario de mala fé:pongan fuerte una rola que les gute, canten, chiflen, gente negativa hay muchaaaaa y se pega y si ya ni el deporte (lo limpo) se les escapa, AGUASSSSS.

    ResponderEliminar
  16. Estoy arto de los anonimos, sean comentarios buenos o no, deberian comentar con nombre.


    Y para los que se la pasan hablando puras cosas sin sentido y tirandole a otro equipo, me apena y me averguenzo de que esten estudiando en mi escuela, de verdad que yo pensé que formaba Profesionistas con un alto criterio y sobre todo competitivos, pero algunos piensan que tirando de mala fe a otros equipos estan siendo competitivos, dejense de niñerias y limitense a demostrarlo en el campo, si tenian razón que bueno y si no pss pena les dara el estar alardeando y al final caer, por eso es mejor callar y escuchar.....

    el que poco habla poco sufre un derrota, por el lado contrario el que habla mucho y es derrotado se ve como un payaso!

    ResponderEliminar