miércoles, 11 de noviembre de 2009

Listas las semifinales...

18 comentarios:

  1. Dónde quedó el imperio FIE??

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!
    neta donde que quedo el tal imperio de la FIE

    ME DAN VERGUENZA

    no que en la escuela de comercio exterior eran puros mariquitas !


    i esos mariquitas les pusieron una putiza i se convirtieron en los campeones de su torneo deberia, ustedes los segun hombresitos de la FIE ni pudieron!!!

    ya vieron quien manda en el tochito

    arriba LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR!!!

    ResponderEliminar
  3. creo k estos comentarios van para los que escribieron aqui k eramos marikitas porque tambien hay que reconocer que en la FIE hay jugadores buenos y respetuosos y no hay que generalizar.

    pero eso si campeones y subcampeones.

    ResponderEliminar
  4. si tanto que presumian la FIE y para nada sirvieron

    ResponderEliminar
  5. ya vieron que primero hay que jugar y despues hablar espero que les sirva y se den cuenta que la ESCUELA DE COMERCIO MANNDAA EN TOCHITO

    ResponderEliminar
  6. animo playboys!! este es el partido que pondra al limite sus potenciales!! jajajaja echenle ganas se dara un buuen partido
    de aqui a la final sea quien sea que les toque
    no importa no podran con ustedes...

    ResponderEliminar
  7. ARRIVA PAYBOYS

    ANIMO RAZA ECHELE GANAS

    PA QUE PASEN ALA FINAL

    USTEDES SON FAVORITOS

    ResponderEliminar
  8. OYE PANA PON EL PARTIDO DE PLAYBOYS

    MAS TEMPRANO

    COMO A LAS 8 O 9


    NO A LAS 9:30

    AY TE ENCARGO

    ResponderEliminar
  9. las princes salen alas 10 tonto

    ResponderEliminar
  10. Que lastima que el abuelo diciendose imparcial deje que el higado le gane a lo que es el deporte y la diversion. Estoy de acuerdo que varios de los veteranos en lugar de festejar un triunfo lo restriegan en la cara al contrincante y eso no esta nada bien, pero de eso a que el organizador elimine absolutamente todo comentario del blog, parece que quisieras hacer como que el equipo de camotes y veteranos nunca existio, eso no pasara nunca, (ya que los partidos que sostuvieron fueron EPICOS y a la gente les gusto muchisimo) y para muestra esta la carta de contestacion que le escribiste a fukui, cuando alegabas no tener tiempo de actualizar el blog, en lugar de darte el tiempo de contestarle a alguien prepotente, solo hubieras hecho el resumen de lo que paso y ya, asi la gente se da cuenta de que sabes perder y que no estas ardido, ya que con lo que hiciste demostraste todo lo contrario. Solo te hago saber un punto de vista, la verdad es que te la estas rajando con la organizacion y todo el asunto de la escuela y las tareas pero siento que cosas asi no van, y mas porque al ganar tu en el otro torneo si pusiste el resumen y hasta abriste comentarios de nuevo. De cierta forma comportandote como fukui, ya que esto si lo andas presumiendo, y no se cuanto tardaste en hacer la portada y todo, pero si estoy seguro que fue menos tiempo que lo dedicado a la carta de fukui.

    Por otra parte, muchisimas felicidades a los equipos que ganaron el torneo de la FIE, con esto se demuestra que ECE sabe a lo que juega y no son ningunos maricas, a ver si me percate bien de lo que decia arriba?? ¡¡¡CAMPEON Y SUBCAMPEON!!! Neta que muchisimas felicidades a los autores de dicha obra!!! Animo y suerte en el torneo local.

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajaj risa meda si el anonimo anterio mashin razon si ganaron los de comercio con refuerzos de fecam asi k no solo no mas es comercio si ardiyas pero bueno k festejen el de se rcampeon por k en comercio no selesda

    pero bueno agarrarn pollitos tambien atte kochicinco

    ResponderEliminar
  12. ponte a chambear cochis o haber que haces kaon pareces niño de primaria nada mas diciendo pendejadas, ya te la vives en el blog, no tienes nada mas que hacer? nadie te contesta ni te tira mierda y tu sigues como cuchillito de palo. ya parale no? mejor dicho ya caile jaajaj

    ResponderEliminar
  13. en definitivo ....

    a quedado en el olvido el verdadero sentido del porque se organizo el torneo....


    una de las razones y la prncipal era diversion y union de la ECE solo nos unimos o mejor dicho s eunen algunos para aventar mierda...

    pero en fin....XD con la rganizacion

    ResponderEliminar
  14. Esta imagen se subió a petición de la escuela, fue la ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR quien ganó este torneo de la FIE, ganamos el primer y segundo lugar con los dos equipos que representaron a la escuela.

    El comentario numero 10, mucho de lo que dice es verdad y yo respeto ok!

    Pero si siguen tirando tanta mierda se vuelven a quitar los comentarios, así de facil, no me tardo ni 1 minuto en quitarlos, y me ahorro mucho de lo que esta pasando, tambien tiene mucha razon el comentario anterior, se perdio el objetivo de este blog, además de que las personas que estan queriendo provocar ni siquiera tienen nada que ver con nuestra escuela o con nuestro torneo. DEDIQUÉMONOS a jugar, a apoyar a nuestros equipos, a participar en el blog, pero como debe de ser.

    ResponderEliminar
  15. fiftiners y cowboysitos espero un gran partido el martes osea mañana he visto jugar a los dos equipos y creo que va ser un buen juego pero me inclino mas por los cowboysitos siento que son mejor equipo

    ResponderEliminar
  16. yo mas bien diria k el torneo de la FIE lo ganaron ECE/FCAM, porke segun escuche, te volviste a reforzar con gente de fcam, o no es asi awelo?

    y yo tmb pienso k mucho de lo del comentario 10 es verdad.. sobre todo eso de k NUNCA publicaste nuestro campeonato por ardor..

    fukui

    ResponderEliminar
  17. Mi estimado fukui :D yo opino lo mismo ke tu mongolo. La neta los organizadores se dejan ver mal.
    Pero ps ke chido ke aunkesea disfruten este titulo, pk saben ke mientras los camotes existan no tienen ninguna posibilidad kntra ellos..

    ResponderEliminar
  18. ay ayayayayaayyy los voy a quitarssss u fagott awelo!!

    ResponderEliminar