martes, 10 de noviembre de 2009

Última jornada.

Los partidos varoniles se cancelan, solo restan por jugar los partidos femeniles, en los que están involucrados los equipos con posibilidades de calificar.

Hoy a las 9:00 Cherries vs Vikingas
a las 10:30 Corredoras vs TSG
a las 10:30 Cowboysitas vs RSD

Mañana a las 8:00 Novias vs Conejitas
a las 10:30 Moskitas vs TSG


Moskitas es el único equipo que está calificado, TSG, Novias, Conejitas y Corredoras siguen con posibilidades.

TSG ganando uno de los dos partidos restantes, vs Corredoras hoy, o Moskitas mañana asegura su lugar. Aun perdiendo ambos sigue con posibilidades. Aspira a ser primer lugar en caso de ganar ambos partidos.

Las Novias, debe ganar su último partido y esperar que TSG pierda sus dos correspondientes y superar la diferencia de los 4 equipos que quedarían empatados.

Conejitas, debe ganar su último partido y esperar que TSG pierda sus dos correspondientes y superar la diferencia de los 4 equipos que quedarían empatados.

Corredoras, debe ganar y esperar que TSG pierda contra Moskitas, esperar a que la diferencia de puntos sea mayor a la de los demás equipos.

En este grupo No hay calificados aun.

Rsd debe ganar su partido vs Cowboysitas, en caso de no hacerlo esperar la diferencia de anotaciones y superar a cowboysitas o a vikingas para calificar.

Vikingas debe ganar su partido vs cherries, si pierde cowboysitas están automaticamente calificadas, en caso contrario deben esperar a superar la diferencia de puntos de cowboysitas o de RSD.

Cowboysitas debe ganar su partido vs RSD, y superar la diferencia de puntos de RSD o de Vikingas para calificar.

Divinas y Cherries están eliminadas.


La familia princess y Fifteeners están calificados.

Princess aseguró el primer lugar, por lo que enfrentará al segundo lugar del grupo dos, PlayBoys.

Fifteeners aseguró el segundo lugar y enfrentará a Cowboysitos que ya aseguró el primer lugar del grupo 2.


Cowboysitos está calificado y enfrentará a Fifteeners en la semifinal.

Play boys está calificado, en caso de perder su partido, estaría empatado con los Novios, pero por el sistema de desempate, PlayBoys avanza a semifinales al haber vencido a los novios en su encuentro en la jornada 4. Enfrentará a Princess en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario