miércoles, 18 de noviembre de 2009

Moskitas va por su tercer final


En un juegazo, impresionante el que se vio ayer por la noche por un pase a la final, las de verde lograron imponerse de último minuto a las Vikingas, con lo que obtuvieron su pase a la final, tercera para el equipo, que ya había disputado la final del primer torneo ante Cowboysitas, su segunda ante Panteras en el torneo de copa, esta vez busca revancha y espera rival, mismo que saldrá de la segunda semifinal a disputarse hoy, entre TSG y RSD, en otro que promete ser igual que este, un partidazo.

El marcador nos dice todo, el encuentro estuvo demasiado reñido, jugado muy bien por parte de ambos equipos en cuanto a defensa se refiere, por lo que no pudieron lucir tanto las ofensivas de ambos equipos, parecía que el partido se iría a tiempo extra con muerte súbita, pues faltaba menos de un minuto para que finalizará el encuentro cuando un buen pase de la QB moskita y tras un rebote Marisol logró hacerse del balo y ninguna vikinga fue capaz de alcanzarla con lo que anotó "la del gane" y Moskitas avanza a la final, veremos si la tercera es la vencida.
Del otro lado del campo se disputaba la primer semifinal varonil, misma que lucía interesante pues se enfrentaban los dos equipos que recién lograron ganar el torneo de la FIE (fifteeners y combinados lograron el segundo lugar, cowboysitos con su "refuerzo" obtuvo el primer lugar), por lo que se esperaba un buen partido... Pero no fue así, Fifteeners no opuso resistencia y Cowboysitos jugando a medio gas, fallando tanto a la ofensiva como a la defensiva se llevó fácil el pase a la final y ahora espera rival, mismo que saldrá entre La Familia Princess y los sorprendentes novatos Play Boys en el partido a disputarse hoy a las 9:30pm.

25 comentarios:

  1. nada te cuesta ponerte a hacer las cosas bien abuelo eres bien chingon para esto de organizar el torneo y el blog pero no te enganches con gente que no vale la pena y solo molesta porque no tiene nada mas que hacer. ya queriamos ver una nota asi y espero que las de hoy esten mejores y las de la final ni se diga, animo abuelito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaah y partidazo el de moskitas contra vikingas lastima por vikingas que jugo como nunca pero nimodo y aver si moskitas ahora si ya no estan las cowboysitas jajaja pero bueno esta tsg que tiene buenas jugadoras y rsd que juega bien puerco y intimidan a sus rivales para que no juegen bien

    ResponderEliminar
  3. ya hacia falta que nos pusieras al tanto de lo que pasaba!!

    en fin felicidades a moskitas y a los vaquerooosss!!!

    hoy 2 partidos que tambien seran muy buenos!!
    animo TSG<3




    Tania

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES A LOS EQUIPOS FINALISTAS, MOSKITAS VAMOS CON TODO!! ROUS, OJALA QUE TODO ESTE BIEN CON TU DEDO, LAURA RECUPERATE PARA LA FINAL, MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!

    ABUELO QUE BUENO QUE YA ESTES RETOMANDO EL CONTROL DEL BLOG Y DEMAS ASUNTOS DEL TOCHO.

    ANIMO Y SUERTE A TODOS.

    GUS!!

    ResponderEliminar
  6. jaja!!! si fuera tan buen entrenador el cochis

    no ubiera perdido 2 veses con las moskitas

    ai se los dejo pa ke lo chken........

    saludos!

    el blog esta perrisimo

    "jorge LC" :)

    ResponderEliminar
  7. no importa el como juegen solo les gusta divertirse todas y se intimida cada kien como les kieran ver.....pero se les resbala los comentarios..... son puercas y preguntenles con las ke han jugado si disfrutan de cada golpe por ke se diverten con ellas.... es la mejor satisfaccion ke ganar un partido....

    atte: christopher albertano anitominervo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. vamos mosquitas saben que lomas importante es divertirse .....

    .... los comentarios buenos saben que siempre seran bienvenidos... y en esto siempre hay rivalidad ....
    asi k ....
    .... a ganar si se puede....

    y que importa si yegamos y no gana,mos...
    ... al fin k las ardidas ya perdieron por eso ...estan enojadas pero ya las veremos apoyando al equipo contrario.....

    de todas maneras ... la final es la final..


    suerte y ojala que todo salga bein

    ResponderEliminar
  12. esos comentarios son de personas perdidas.

    es sierto en que no hemos ganado en la final..PERO hemos llegado no que estedes y lastima que son las MOSKITAS las que las hemos eliminado 2 veces por si no recuerdan osea.

    jajajajajajajajA

    ARDIDAS.....PERDEDORAS....Y PENDEJAS....

    YA MADUREN.....

    ResponderEliminar
  13. animo familia princess vamos por el torneo. espero den bateria los playboys y las vaqueritas a perdon los señores vaqueros.Que siempre juegan con los arbritos a su favor 5 jugadores de cualquier equipo y 6 o 7 dependiendo los arbritos ( o señores del silvato en la boca) que esten con ellas.a perdon con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. jajajjajaja..
    aver si tanto valñor tiene y lo deja o tiene miedo de un ataqeu de moskitas

    ya veremos

    ResponderEliminar
  16. atake??? ahhh! orale..

    pues yo no se , pero hasta los de su salon dicen k juegan muy sucio, yo no se... y k por lo mismos se fracturaron, x las entradas tan fuertes...pero en fin...

    PRIMER LUGAR RSD

    SEGUNDO LUGAR MOSKITAS....

    pero en jugar sucio! jaja

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me gusto el
    partido estuvo buenisimo



    aunque las vikingas
    jugaron muy bien,
    creo q ya estan alcanzando buen nivle

    ResponderEliminar
  18. la neta que partidazo el de la vikings y el de las moskitas estubo bien perro la verdad las moskitas ya se han llevado dos sustos con las vikingas que las esperamos ver en el siguiente torneo

    ResponderEliminar
  19. los fiftiners me desepcionaron =( esperame mejor de ellos

    ResponderEliminar
  20. de seguro que esos que comentaron que "felicidades por el blog ya hacia falta algo asi" son de las moskitas por que ya se sienten campeonas ya las quiero ver si pierden aver si dicen lo mismo

    ResponderEliminar
  21. YA DEJENSE DE COSAS, PONGANSE A APOYAR A SUS EQUIPOS Y DEJEN DE TIRAR TANTA MIERDA A LOS DEMAS, NETA QUE NO CHINGUEN!!!

    YA ESTUVO, PORQUE MEJOR LA GENTE NO SE PREOCUPA POR ANALIZAR LOS JUEGOS Y SACAR LO MEJOR DE SUS RESPECTIVOS EQUIPOS, UNA COSAS SON LOS PIQUES Y DECLARACIONES DE RIVALIDAD DEPORTIVA Y OTRA COSA QUE ANDEN NOMAS VIENDO COMO CHINGAR GENTE!!!

    MOSKITAS DEDIQUENSE A JUGAR POR FAVOR, HABLEN EN LA CANCHA NO AQUI!!! TODOS SABEMOS QUE TIENEN NIVEL Y BUEN JUEGO, ASI QUE NO SE ENGANCHEN CON DECLARACIONES Y DEJEN DE HABLAR TONTERIAS QUE SOLO ES REBAJARSE AL NIVEL DE LOS QUE LO ESTAN HACIENDO.

    NETA QUE RECONTRA EMPUTA VER QUE EL BLOG TENGA MAS COMENTARIOS ELIMINADOS QUE DE ALIENTO, NO CHINGUEN!!!

    YA ESTUVO!!! SUERTE A LOS 4 EQUIPOS FINALISTAS!!

    ResponderEliminar
  22. jaja.. ke ridiculos!!!
    como si en verdad los finalistas fueran buenos equipos, aparte el partido de moscas y vikingas estuvo aburridisimo, ya que los 2 ekipos son malisimos, y por otro lado los cowboisitos y princess son otros equipos malos. Pero ya qué es lo mejor que tenemos en la escuela.
    la verdad el nivel a decaido mucho y en vez de creer que son unos super equipos se deberian de poner a entrenar todos
    porque apestan!!

    ResponderEliminar
  23. METICHE PERO NO COBARDE COMPA!!

    ATTE GUS!!

    ResponderEliminar
  24. ANIMO MOSQUITAS
    LE VAN A GANAR A TODAS LAS PERRAS CON LAS Q JUEGUEN
    ATTE: Y.O.G

    ResponderEliminar