jueves, 26 de noviembre de 2009



22 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES LOS DOS EQUIPOS CAMPEONES!!

    PARECE SER QUE PARA ESTOS DOS EQUIPOS LA TERCERA FUE LA VENCIDA. HASTA QUE SE LES HIZO EL CAMEONATO POR FIN.

    A LOS SUBCAMPEONES ANIMO Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN!! ECHENLE GANAS Y SUERTE PARA LOS PROXIMOS TORNEOS.

    QUE FORMA DE REGRESAR DE LOS DOS EQUIPOS CAMPEONES, MOSKITAS!!! OBJETIVOS LOGRADOS, GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DEDICACION, MUCHISIMAS FELICIDADES YA QUE CON SU ESFUERZO, YA SE QUEDARON CON EL CAMPEONATO!!!

    GUS

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MOSKITAS CAMPEONAS!!!!!

    SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN TUVIERON SU RECOMPENSA, EL CAMPEONATO.

    RSD UNA FELICITACIÓN POR SU ESFUERZO EN LA CANCHA FUERN UN BUEN JUEGO.

    UNA FELICITACIÓN A CADA UNO DE LOS ORGANIZADORES POR HABER LLEVADO ADECUADAMENTE ESTE TORNEO, FELICIDADES ABMORENO POR TU TRIUNFO EN LA FINAL.

    ATTE.

    COACH MOSKITO

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSS MOSKITAAAS Y COWBOYSITOSS!!
    Muuy buenooss partiidoossss!!

    The secret Felicidades... ya aprendimos cual es la tecnica para ganar...

    Animo y nos veremos nuevamente en las canchas!!

    Ey Cowboysitos mis respetoosss..
    cuando sea grande quiero ser como ustedes jajaja!



    Tania♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todos los equipos, que bueno que este tercer torneo termino muy bien solo falta el cierre con la noche disco, felicidades mosquitas me da mucho gusto, igualmente felcidades a los cowboysitos ya nos tocaba jajaja y en general a todosque le echaron muchas ganas, gracias abuelo por llevar acabo esto ya que yo no estuve muy bien felicidades.
    Me despido deseandoles exito en lo que queda de este semestre echenle ganas hasta luego.

    ATTE. Miguel Fernando Casillas Lopez "MIKE"
    Desde Chile

    ResponderEliminar
  5. ey k onda kn los del tercer lugar de los hombres, kedamos 26-6 a favor de los playboys, cheken bn porfa, bueno ps de todas maneras les ganamos aunke todavia nos keda la espinita kontra los campeones y los subcampeones...depues tendremos la revancha

    atte: los "novatos" Playboys 1°B

    ResponderEliminar
  6. cierto kedamos 26-6
    cheken si no no haii problem
    pero es un error
    gracias para la proxima sera primer lugar
    jeje

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A LOS CUATRO EKIPOS JUGARON MUY BIEN... MIS CHIKS RSD BIEN JUGADO....LAS KIERO UN BUEN CABRONAS Y A MIS PRINCESS TAMBIEN PARTIDAZO
    POR KE SI NO HAY COSTALAZOS Y BAJADAS DE CHONES NO ES PARTIDO JAJAJA ES BROMA.. NOS VEMOS EN LA ENTREGA DE PREMIOS OK....

    ATTE.. CHRISTOPHER ALBERTANO ANITOMINERVO O C A
    ((((maira)))9

    ResponderEliminar
  8. esto va para los play boys la verdad juegan bien no me quejo y juegan bien pero creanme que todavia les falta mucho los fiftiners somos un gran equipo no somos el equipo con el que se enfrentaron ese era un equipo que estab muy cansado y sin varios de sus jugadores pero no es pretesto asi que nos vemso en la proximo torneo
    y que sigan jugando igual

    atentamente
    los fiftiners

    ResponderEliminar
  9. oralee, pues esperemos ke asi sea por k la verdad no kreiamos k fuese tan facil ese partido pero aun asi le entrenamos pa sakar las jugadas, bueno ps es todo lo ke les dire, asi ke los esperaremos pal proximo torneo...

    atte. los playboys

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una gran pregunta... se supone que el mejor jugador o el capitan es el que recibe el trofeo... entonces esta es mi pregunta... porque ese chavo de los de negro paso por el, si el claro esta NO es el mejor, y no creo que sea el capitan... es dificil decir quien fue el mejor pero lo que si es facil es decir que EL NO lo fue.

    Atte: Felipe de Jesus Sanchez. Gran aficionado del torneo de Tocho de Comercio

    ResponderEliminar
  11. si tiene toda la razon el chavo del comentario anterior, creo que debio de aber pasado otro como toño o el otro chaparrito ya que son los mejores y los que se la rajan machin en la cancha..
    mis respetos para el equipo de cowboisitos pero en especial para esos dos jugadores...

    felicidades campeones, pero el trofeo lo debieron de recibier alguno de esos dos..sazz

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo ke elmejor es Yael
    aparte esta bien lindo jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo voto por Yael
    esta bien guapo

    ResponderEliminar
  14. jajaja yael esta gordo
    el abuelo esta mas guapo por eso
    el paso por el trofeo los demas
    vaqueritos estan bien feos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. es el mejor defensa de cowboysitos y de todo el torneo razon suficiente para pasar por el trofeo ademas no sean envidiosos

    felicidades cowboysitos ya se lo merecian y todos juegan muy bien y felicidades a princes porque jugaron como nadie se esperaba y fue una gran final

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja no mamen el mejor jugador del torneo es Toño no hay ni duda y despues es ballo, pa que dicen que el abuelo es el mejor defensa si toño y bello atacan y defienden como nadie.

    para que nos hacemos tontos!!!

    ResponderEliminar
  17. buneo ps eske sino el abuelo llora seguramente por eso esta vez lo dejaron ir por el trofeo... yo mejor me quedo con su imagen cuando perdieron la final contra los kamotes... salio llorando y nisiquiera paso a saludar al otro equipo, asi k ps k lo disfrute y ps nimodo aunk no me guste ps felicidades cowboysitos!

    ResponderEliminar
  18. Moskitas Felicidades por su campeonato.....

    a yambien felicidades por su kouch ke le echo

    muchas ganas.......

    jrl :)

    ResponderEliminar
  19. ya no mamen, no importa kien paso por el trofeo al fin al cabo los que fueron mejores lo demostraron en la cancha o no?, de todos modos es un trosofeo

    ResponderEliminar
  20. mi amor regresa porfavor, te prometo que ya no te engaño kon gays, es mas los gays no se mueven tan riko komo tu, ademas ellos no me invitan las chelas, porfa regresa

    ResponderEliminar
  21. ay amor que lindas cosas dices...♥

    ResponderEliminar
  22. yo no se porque dicen que toño y que bello ya mamansela, son unos puercos pa jugar, ademas cuando se enfrenten con nosotros el proximo torneo mas esperimentados van a ver que ya no van a poder porque van a estar mas gordos y lentos, porque asi son lentos y gordos...

    ResponderEliminar