martes, 6 de octubre de 2009

Veteranos a Semis

Manzanillo, Colima; 07 de octubre de 2009

- Los ex-Kamotes están en semifinales
- Cherries sorprendió a Corredoras


Continuó la primera fase del primer torneo de copa, por la rama femenil se disputo el encuentro entre Cherries y Corredoras, por el pase a la siguiente ronda donde estaba ya esperando Vikingas, que enfrentará a Cherries pues fue quien se impuso 18 - 0 en el marcador ante unas corredoras que atraviesan un grave crisis tochera pues después del mal paso en la liga, ahora están eliminadas del torneo en la primera fase de la copa. Cherries por su parte sorprende y avanza, y luce con muchas posibilidades ante Vikingas en lo que será un buen duelo sin duda alguna.


Al mismo tiempo, se disputó el encuentro varonil, mismo que había generado demasiadas expectativas, mismas que no se cumplieron a diferencia del partido de inauguración. El encuentro fue bastante cerrado, reñido, duro y falto de precisión por parte de ambos equipos, ninguno estuvo al nivel esperado, por lo que se esperaba un partido más espectacular que no se dio. Ambos equipos se veían fuera de ritmo lo cual es normal, Los Super Veteranos están en semifinales, donde enfrentarán a FCAM el lunes a las 10, los Halcones, que venían con cartel de Campeones nacionales de Tocho, no se mostraron que era de esperarse y ahora están eliminados.

12 comentarios:

  1. uy que partido el del miercoles con la nueva alianza de los 5tos, si los equipos por separado eran una verga ahora ponganse a pensar si eso tigres van a ser rivales para ellos!!!!

    me da risa de la putiza que les van a parar a los felinos esos aunque el logo esta chido i todo pero en el parttido se van a convertir en unos indefensos gatitos !!!!


    jjajaja pero bueno es como todo aii niveles!!


    saz...

    ResponderEliminar
  2. no pues que casualidad que a el equipo mas fuerte de la E.C.E. (eso en el papel) les toco contra los mas deviles, no sera que los organizadores muevan sus influencias por intereses personales???... un poco extraño no?

    ResponderEliminar
  3. abuelo estas bien wapo

    ResponderEliminar
  4. OOh si que extraño!! AAh tan Baboso! (con todo respeto) otra vez hubo sorteo, Rodo saco los papelitos asi que no empiezes a chingar!! seas quien seas.

    Y a mi fanss espero que sea mujer si no ahi muere bloqueo los comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. si io sake los papelitos y ps si los 5° tenemos un buen nivel de juego es xq ia hemos participado en torneos anteriores, pro bueno la verdad no me interesan los comentarios io solo keria decirle al abuelo q esta muy perro nuestro logo ja!

    atte: QB de la familia princess (rodo 5° C)

    ResponderEliminar
  7. jajaajaj si esta chingon ese logo jajajaaja
    la pura Mafia jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Hola, me da muchisimo gusto que este tomando forma esta nueva modalidad del torneo de copa y que se la esten pasando muy agusto que es lo que importa, que la pasen bien que conozcan otros compañeros y compañeras, me da mucho gusto, este deporte es uan gran disciplina disfruten este gran deporte.
    Hasta luego

    ATTE. Miguel F. Casillas MIKE
    Desde el no tan lejano Chile jaja

    Abuelo te felicito por como lo has llevado acabo, se que no es tan facil y menos en este semestre una felicitacion. te cuidas.

    ResponderEliminar
  9. abuelo dame tu correo estas bien guapo

    ResponderEliminar
  10. fukuiesgay_repuñal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. las cherrys van a despedasar a las vikingas que al fin y acabo son bien malas jajaja

    ResponderEliminar
  12. haha ah si pinchi awelo?
    yo k te hice pa k me andes levantando falsos??
    ta bien, ta bien, entiendo tu frsutracion!!
    haha

    ResponderEliminar