miércoles, 7 de octubre de 2009

23 comentarios:

  1. ufff...hasta k juegan mis cowboysitas...!!animo chicas a jugar se ha dicho...mis mejores vibras desde Cordoba!!a hecharle ganas...y esa adrenalina al 100%!!

    Che boludas!!!Saludos...Barby**

    ResponderEliminar
  2. Suerte Cowboysitas!! Ustedes pueden, y nos vemos el próximo miércoles...

    ResponderEliminar
  3. suerte mis RSD a jugar con todo y a dar el maximo... ia saben q tienen el respaldo de la familia princcess...


    atte: QB de la familia princess (rodo)y todo el ekipo

    ResponderEliminar
  4. la verdad las RSD con todo y su nuevo patrocinador no creo que levante el nivel de su juego, pues ustedes son nuestras clientes y eso se los hemos demostrado semestre tras semestre y este año sera igual y como dicen en los cuentos "por el resto de sus vidas" jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. no tienes otra cosa ke hacer cabron mas ke joder..!!

    no importa si ganamos o perdemos es nuestro pedo.. solo vamos a jugar y divertirnos y nada mas.......!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No XD SE POSPONE para mañana por inundación !! Tlaloc que te hicimos ???

    ya es la 4 o 5 vez que nos pasa !!!

    ResponderEliminar
  7. cowboycitos, princes y goberneirors, aprovechense de los tigres y disfruten su ultimo juego en copa, que los 300 los haremos pedazos, no tienen con que competirnos aunque deseen llevarse el torneo jaja jamas podran con el gran equipo que formamos y el nivel que traemos, ya quisieran traer nuestra velocidad tanto en ofenciva como endefenciva jajaj abuelos... engañados!!!

    ResponderEliminar
  8. oi awelo!!! los van hacer pedazos!!!!
    haha
    pero k ponga su nombre no??

    fukui..

    ResponderEliminar
  9. jajaja como hacemos para parar las lluvias !!!

    a ver si jugamos hoy recen por ke no llueva jeje

    Atte Kathy

    ResponderEliminar
  10. jajaj si no soltababan el veneno se ahogaban vdd??

    animo.. el chiste es divertirnos..

    y esto es para el 4to comentario

    atte..woooooooow :D

    ResponderEliminar
  11. RSD.. ustedes pueden...
    si ya les ganaron una vez..
    lo pueden volver a hacer..echénle ganas :D

    solo ke parece ke eso ya no lo recuerdan..

    pero el tocho es para divertirse asi ke llueva. o .truene a jugar..

    atte.. porra oficial jji

    ResponderEliminar
  12. AH QUE CARAY, COMO ME ALEGRA EL DIA ESTE BLOG!!!

    AWELO, YA LOS DAN POR DESPEDAZADOS?? JAJAJAJA, POR ESO ES QUE SE DISPUTAN LOS PARTIDOS.

    CHICAS RSD, ANIMO Y BUENA SUERTE, SABEN QUE PUEDEN GANAR!!!

    ATTE: GUS

    ResponderEliminar
  13. el que se mete con la mafia la paga

    el que hizo ese comentario se va a arrepentir

    la mafia - 60 Los 300 - 0

    contra los tigres ya ni digo cuanto porque me pueden faltar dígitos

    ResponderEliminar
  14. el k anda cucando a la mafia ni a de ser d los 300.... solo le esta echando leña al fuego jajajaja.... espero ver un excelente y reñido partido entre estas 2 grandes fusiones... los 300 tienen velocidad y la mafia tiene el colmillo y la experiencia.... quien saldra victorioso?? hagan sus apuestas XD

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estoy seguro que ningun 300 dijo eso, aparte nosotros tenemos que ganarle primero a Tigres, no estamos en la semifinal aun... espero que ya porfin se pueda jugar el lunes! y si no ps voladito aver quien pasa.

    ResponderEliminar
  16. yo digo que ai que darles en la madre a los tigres y a los 300 por andar de brabucones, si algo me caga es que la gente able antes de hacer las cosas y eso lo veremos en el terreno de juego al menos yo mis compáñeros de equipo nos vamos a encargar de demostrarles porque somos los mejores y vamos a ser los campeones del torneo!!!

    zas
    alguna aclaracion o reproche de este comentario me pueden encontrar en 5A

    SAZ

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajaja.... mucho bla bla bla de parte de todos.... mejor callense todos y demuestren lo k pueden hacer en el campo y no aki , ke se la hacen de muy chidos jajajaj....
    esto se supone k es para divertirse, y no para andar mentando madres, ni amenazando jajajajaa... o no

    ResponderEliminar
  18. ya quiero que la mafia se enfrente con los veteranos para que le quiten lo presumido al puto enano y gordo de fukui. porque me cae en la punta de la ..... pero como esta bien gordo no se me antoja. sino yo le ponia unos putazos. y ps como la mafia armo un buen equipo ps quiero que les ganen a esos veteranos... y fukui si quieres unis putazos. avisame aqui en el blog... solo di si o no? y se te cumplira

    ResponderEliminar
  19. ES LA ONDA ESTE BLOG!!! NETA QUE ESTA PERRISIMO!!! JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  20. hahaha
    lo k poede ocasionar el ARDOR!!
    grax por alimentar mi ego.. y si, si presumo, presumo mis 2 títulos pk, m imagino k debes saber k YO soy el único bicampeon de estos torneos vdd?
    pero hasta ahí, eso es lo único k presumo.. pero weno en fin, seguramente te ganamos y por eso kieres k mi ekipo pierda, ya k tu no pudiste vdd??

    suerte a todos y k yeguen l@s mejores a la final..

    fukui

    ResponderEliminar
  21. pobre wey a mi no me gusta jugar esa madre. el hecho de que me caigas mal, no significa que me allas ganado...y porque no contestas si o no?
    o tienes miedo pinche gordo enano?

    ResponderEliminar
  22. aver aver aver!!

    quien le quiere pegar al papa de rodo!!???

    nomas por presumido!!

    aahh ni awantan nada

    Además si le pegan a fukui

    tienen que pegarle tambien su hijo

    el rodo!! asi que yo los apoyo!!

    a mi dejenme a rodo!!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja perro pendejo creo q a mi ni coskillas me haces estupido y es mas culakier pedo q tengan diganlo de frente q putas madres estan diciendo mamadas x aki... oie fukui chingas a tu madre solo x ser bicampeon

    saludos a todos y suerte!

    saludos especialmente para caro y mafer!

    atte: QB de la familia princess (rodo 5° C)

    ResponderEliminar