jueves, 8 de octubre de 2009

Reprogramación de partidos

Por cuestiones climatológicas, osea por la pinche lluvia, nos vimos en la necesidad de reprogramar las fechas del torneo de copa, mismas que quedan de la siguiente forma:

Lunes 10:00pm Cowboysitas vs RSD
Lunes 10:00pm Tigres vs La Mafia
Martes 9:00pm Vikingas vs Cherries
Martes 10:00pm Moskitas vs Novias
Martes 10:00pm Veteranos vs FCAM
Miércoles 10:00pm 300 vs ¿¿¿ ???
Miércoles 10:00pm TSG vs ¿¿¿ ???

Por favor pasen la voz, y agradezco su comprensión.

14 comentarios:

  1. En los partidos, donde haya equipos de 5to semestre, 7mo y FCAM, habrá una tolerancia de 15 a 20 minutos, pues son equipos que salen de clases a las 10:10, en este caso los equipos afectados serían Tigres, Veteranos y Novias. Tengan paciencia porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Vamos VeteranoS!!!
    Ustedes son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN:

    Hoy se juegan los partidos, si o si, con lluvia y rayos, si no nos prestan el campo, se jugarán en el campo de americano, y si por causas de fuerza mayor no se puede, se tendrá que echar un volado, entre RSD y Cowboysias y otro entre Tigres y La Mafia para decidir quien avanza a la siguiente ronda.

    ResponderEliminar
  4. eso no me parece justo, porque no es la forma correcta de decidir que el mejor equipo avance a la siguiente ronda... deberian platicar ese problema pero yo estoy en contra de esa decision!

    ATTE.
    RSD

    ResponderEliminar
  5. YO SUGIERO QUE SI QUIEREN Y PUEDEN, PODRIAN JUGARLO ALGUN DIA POR LA MAÑANA, DIGO YA QUE TAMBIEN YO CONSIDERO QUE MATARIA EL ESPECTACULO Y TODA LA ESPECTATIVA QUE SE HA GENERADO ALREDEDOR DE ESTE TORNEO CON LAS FUSIONES Y TODO ELLO.

    ES SOLO MI PUNTO DE VISTA, USTEDES SABRAN QUE ONDA.

    ResponderEliminar
  6. yo opino qe se jugara este como este eso es lo de menos ya que el equipo de los 300 ya esta esperando rival mas solido por q el q les toco en la primera ronda no mas no dio el ancho

    ResponderEliminar
  7. esperemos que no haya la necesidad de negociar nada, ni de llegar a extremos de echar un volado, que se jueguen los partidos de hoy y que salga un digno rival para TSG y para los SUPER PODEROSISISISISIMOS 300 que esperan un rival que si de el ancho

    ResponderEliminar
  8. neta que me estan cayendo el punta d la ..... eso mentados 300 y espero que algun equipo de los que jueguen hoi tengan un muy buen nivel i den el ancho pa que les den en su madre a esos brabucones de los 300, ahi un frase que dice dime de lo que presumes i te dire de lo que careces, se cren la gran mierda para que a la hora de la hora les pongan un putiza.

    ResponderEliminar
  9. Oola ke Tal yp soy jugador de 300 y nadie de nuestro ekipo hace ese tipo de comentarios por lo kual les doy mi palabra....y creo ke alguien externo del ekipo esta haciendo ese tipo de comentarios no se me hace justo...ya ke hay una gran rivalidad asi lo consideramos...y a esos ke kieren decir algo ke pogan su nombre y no involukren a los demas...y klaro ke no necesitamos un ekipo ke llene el ancho porke el dia del partido la vdd pensabamos ke hibamos a perder ya ke el otro ekipo se veia mas ordenada y habil...pero le hechamos las ganas y salimos adelante...asi ke considero ke todos los ekipos son muy fuertes y a esos ke kieren decir estupideses y a los otros ke kaen en la cosas ke estos dicen no CAIGAN...porke al fin y al cabo es un juego y lo importante es divertirse...

    atte...
    300 sin nombre....

    ResponderEliminar
  10. sos unos hijos..de su mama

    ya juegenlos y si no hay cancha pss en la inche avenida paramos el trafico y ya esuvoo

    k mala suerte tienen......

    vallan atatemako a hacerce una limpia...


    XD:WI

    ResponderEliminar
  11. Por lo ke se pueden dar kuenta ke el mismo ke dice ke 300 es bueno...es el mismo ke dice ke ya es hora ke nos pongan una putiza...asi ke en nombre del ekipo mil diskulpas pero nosotros no somos...no metan sisaña porfa...si kieren decir algo diganlo pero sin involukrar a los demas....suerte a los ekipos ke faltan

    300 sin nombre...

    ResponderEliminar
  12. al organizador debes de poner la muestra y no caigas....

    ResponderEliminar
  13. nadie cai!! todos sabemos que no son ustedes!!

    preguntenle a Cowboysitos, tenemos experiencia en eso...

    yo los conosco y se que no son habladores

    aparte de que no les conviene jajaj naa no se crean!

    este blog es para eso, para levantar polemica y que sirva como foro

    obviamente con todo el debido respeto...

    saludos a los 300, y a los Tigres, esperemos que hoy si se juegue, con todo y lluvia si es necesario...

    ResponderEliminar
  14. y mama Lluvia que tiene que ver????? el amorsssss!!!!

    jajajaja =)

    ResponderEliminar