martes, 6 de octubre de 2009

Sin más ni más, ¡Partidazo!


Manzanillo, Colima; 06 de septiembre de 2009

- Lo mejor que se ha visto hasta el momento

El fusionar equipos dio excelentes resultados para levantar el nivel de los partidos, pues lo mostrado ayer por los autonombrados 300 (3°A, 3°C y 5°e) y los Empacadores (1°D, 1°E, 1°F) fue sencillamente espectacular, se esperaba un juegazo y así fue.


Si algo caracteriza a ambos combinados, es la velocidad, pues reunieron a 5 de los mejores corredores en un mismo partido, por lo que las corridas fueron la tónica del partido, con lo que los 300 se fueron al frente, y tras convertir a dos puntos tenía el marcador con un 8-0, pero Empacadores no tardó nada en reaccionar y rápidamente marcó una anotación, pero para su mala fortuna falló la conversión con lo que los azules mantenían una ventaja de dos puntos. Más tarde un descuido del combinado de primero le dio dos puntos más de ventaja a los 300, con lo que terminó el primer tiempo a favor de los azules 10-6.


Se esperaba un buen cierre de partido pues Empacadores se jugaría el todo por el todo, y así fue, tras varias buenas jugadas, con buenas corridas en la cuarta oportunidad un empacador se quedó a centímetros de anotar lo que sería la vuelta al marcador, pero la jugada no se concretó y los 300 aprovecharon y con un pase largo consiguieron anotar 6 puntos más con lo que consiguieron su pase a semifinales con un marcador 16-6. Empacadores está eliminado de la copa, mientras que los azules esperan rival, que saldrá del partido entre los Tigres (1°,A 1°B ,1°C) y La Mafia de 5° (5°A, 5°B, 5°C).

Moskitas y FCAM 1 avanzan por default.

3 comentarios:

  1. Obviamente Ganaron los 300!!!....formaron un equipazo!....Felicidades!....

    ResponderEliminar
  2. pss si los 300 tiene a 2 de los corredores mas rapidos del toreno

    ResponderEliminar
  3. pues no somos favoritos, pero estamos hechandole todas las ganas para lograr algo importante, y pa sacar la casta por los 3ros.

    nuestro QB sera hermano de rodo??? jaja ntc we

    atte: el cahuate valera jaja eso ke?

    ResponderEliminar