miércoles, 14 de octubre de 2009

Veteranos a la gran final!


Manzanillo, Colima; 14 de octubre de 2009

- El campeón listo para refrendar
- Vikingas vs Moskitas, ¡semifinales!

Rebasando la mitad del torneo de copa, exactamente a una semana de la final, ya tenemos un finalista en la rama varonil, y tres semifinalistas en la femenil.

Los comandados por Fukui, los antes Kamotes ahora autonombrados "Veteranos" lograron avanzar a la gran final del primer torneo de copa, venciendo fácilmente a FCAM, con lo que el próximo miércoles enfrentaran en el duelo por el título, al equipo vencedor de la segunda semifinal, entre los veloces 300 y la poderosa Mafia de 5to, que se medirán en lo que será uno de los partidos más espectaculares del torneo.

Del otro lado del campo, se disputó el encuentro por un pase a la semifinal, Cherries vs Vikingas, donde las de 3°A, se ven cada vez más sólidas, ahora enfrentarán una verdadera prueba al medirse en semifinales frente a las favoritas Moskitas, en lo que será la primer semifinal, mientras Panteras está a la espera de su rival en la segunda semifinal, mismo que saldrá del enfrentamiento entre RSD y TSG.

7 comentarios:

  1. mafia!!! mucha suerte!!! hoy abra buenisimos partidos... por un lado las rsd (inches viejas puuuueeeerrrcaasssss) que nomas andan lesionando jugadoras porque la verdad ni juegan bien las piteras.... deberian sancionaarlas para que se les quite...contra las TSG que van jugando muy bien, auqneu a veces la new QB falla pero ps que se le puede hacer....muchisima suerte a las de amarillito esperemos que ganen este partido limpiamente asi como ustedes saben con sus jugadas y buenas corridas no conn golpes...yo espero ver en la semifinal un duelo que se que lo pueden dar y muy bueno a las TSG y las Panteras!!!!!bueno, y por otro lado esta el partido dela mafia en el que tmb se esperan cosas buenas!!! Suerte a los dos equipos (mafia y TSG)

    CML

    ResponderEliminar
  2. ojala las RSD no tengan un juego tan sucio hoy.
    Mejor deberian ponerse a entrenar a ver si mejoran

    ResponderEliminar
  3. VAMOS VETERANOS!!! AHI LA LLEVAMOS, AWANTEMOS UN PARTIDO MAS SOLAMENTE!!! JAJAJAJAJAJA.

    YA LANZAMOS POLVO AL CORRER PERO AHI LA LLEVAMOS POCO A POCO, MUCHA SUERTE A LOS EQUIPOS Y PUES NOS VEMOS EN LA FINAL.

    ATTE. GUS.

    ResponderEliminar
  4. tenemos juego!! señor garay venga veteranos!

    ResponderEliminar
  5. yo opino que los arbitros se merecen una felicitacion, ya que ser tan jovenes tienen experiencia y actitud en el campo.

    ResponderEliminar
  6. cual experiencia y actitud

    si llegan pedos a los partidos

    mmm

    no pitan tan bien

    q onda

    ResponderEliminar
  7. estaba shido cuando ponian el resumen de los juegos , era para lo unico que entraba al blog ,asi no me interesa jajaj , al menos cuando entraba a ver los resumenes me daba una vuelta por las estadisticas y calendarios y asi , pero lo primero qe hacia era mirar los resumenes ais se me hace aburrido ,

    ResponderEliminar